viernes, 28 de julio de 2017

Despiste...menos mal!

Resultado de imagen para despistada


- 11:35pm  me quito el lente de contacto porque me arde el ojo.

- 6:00 am  a la ducha.

- 6:20 am  preparo medicina del perro, me desayuno, limpio mis lentes de armazón y me termino de arreglar.   

- 7:15 am  me pongo el lente de contacto....y me voy a la oficina.

- 7:18 am  qué raro, no veo bien, veo borroso, primera vez que me pasa eso con los lentes de armazón....

- 7:33 am  sigo sorprendida porque hago una prueba leyendo   un poster en la pared y cierro un ojo y veo bien, ahora con el otro y veo borroso....qué raro!

- 9:00 am  pienso que podría marcar la fecha como el día en que ya no veo bien con los lentes de armazón.  =(

- 10:00am ataque de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!                                               jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me acabo de dar cuenta que traigo puesto el lente de contacto y por eso no veo bien con los lentes de armazón!!! jajajajajaja

- 10:01am FELIZ! 

=)))))))))))





24 comentarios:

  1. Despistes que nos asustan, menos mal que recordaste a tiempo. Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me asusté, porque nunca me ha pasado que deje de ver bien y que por eso me cambien la graduación....así de notable no.

      Gracias, espero que el tuyo haya estado genial.

      Abrazos =)))

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Cuenta! Qué lo haces muy bien!!

      Besitos =)))

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegro de hacerte reír! :P

      Besos =)))

      Eliminar
  4. Jajaja, Lili.
    Hace unos días vi en un noticiero que una señora tenía 27 lentes de contacto en un ojo. Esta señora pensó que tenía cataratas, y cuando estaban por realizarle la operación y aplicar la anestesia los médicos se encontraron con una masa azul que les impedía seguir con el procedimiento. Esa masa era un cúmulo de lentes de contacto que la señora olvidó quitarse en algún punto de la vida.
    Puedes creerlo?

    Yo he olvidado a un marido en medio de la vida, también a mi suegra en el supermercado, y algún cadáver en la cajuela del auto, jajaja. Pero los lentes de contacto, no.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Ale, algo leí hace poco!!! Pues son muchos para que se le olvidaran....pero a veces se van para atrás aunque no lo sientas, he tenido que hacer malabares para regresarlo a la posición correcta, pero nunca he creído que si ya no lo veo ua no está, lo busco hasta encontrarlo.

      Jeje coincidimos con lo del marido, lo de la suegra no...cadáveres uf! montones, pero no le digas a nadie! ;)

      Besos =)))

      Eliminar
  5. como una perdiz, !!

    te contaría una anécdota pero es que ...
    ... bueno tal vez en otro momento jajaja

    buen finde, Lili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh no! Cuéntameeeeeeeeeee!

      Me dejas como novia de rancho....!

      Gracias, espero que el tuyo haya sido genial.

      Besos =)))

      Eliminar
  6. Menos mal que no te operaste el ojo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja nop! Nada de operarme...porque con la miopía y con la edad, se van recuperando las dioptrías!

      Besos =)))

      Eliminar
    2. Yo tengo de todo menos miopía. Hipermetroía, astigmatismo y presbicia.

      Eliminar
    3. Lástima Chema! podrías ir quedando como nuevo! :P

      =)))

      Eliminar
  7. Hasta a la mejor cazadora se le va el conejo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues sí!...o lo que es lo mismo, a la matadora!!!

      Besos =)))

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. A veces...ya no es lo mismo, buaaaaaaa!:'(

      Saludos =)))

      Eliminar
  9. Menos mal que sólo era eso. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me recordaste a la noticia que ya mencionaron de la señora que traía no se cuantos lentes de contacto en el ojo... yo una vez intenté usarlos pero simplemente no puedo, me molestan... prefiero usar mis lentes de armazón cuando los necesito... :)))) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Tengo casi 30 años usándolos, no se siente nada, nada! por eso no me di cuenta que ya lo traía puesto, tal vez no era el adecuado el que te pusiste, hay de muchos ahora....yo uso desechables y me lo pongo y no me lo quito hasta que ya no veo bien, puede ser un mes o hasta dos! vale la pena, sobretodo aquí que con el calor se me empañan los de armazón!

      saludos =)))

      Eliminar
  11. Las lentes de contacto dan muchas malas pasadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será después de cierta edad, no? porque no me había pasado eso en casi treinta años de usarlosssssssssssssss!!!

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))