domingo, 23 de julio de 2017

A poco no?



¡Zas!

:D

24 comentarios:

  1. Aquí lo de tenerle ganas a alguien es desear que llegue la ocasión para hacerle mal. Tú me parece que la utilizas en otro sentido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta ocasión se utiliza en otro sentido, también acá lo puedes usar como dices, pero si ya me conoces Chema! :D

      besos =)))

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias....sabía que lo notabas! jajajaja

      Besos =)))

      Eliminar
  3. Y se intuye que hoy hay ganas

    :) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuándo?
      Cuándo no, digo...! :P

      Besitos =)))

      Eliminar
  4. Dos clases de ganas, me quedo con la que intuyo que te refieres tu. Y no dejo nada para mañana no sea que haya que compartir. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja compartir? nooooooooooooooooooooo, primero muerta! jajajajajaja

      Abrazos =)))

      Eliminar
  5. Ganas, ganas y más ganas.
    Aquí nos dejas para que la imaginación cabile con ganas o sin ellas.
    Gracias por estos raticos de humor.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, AMBAR, por pasarte, ya sabes, yo y mis tonterías.

      Abrazo =)))

      Eliminar
  6. Así debe ser! Y que nos quiten lo bailao!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Para bien o para mal, que las ganas pueden ser de muchos tipos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las buenas Ambar, de las buenassssssssssssssss, de las que dan salud! :PPP jijiji

      Besos =)))

      Eliminar
  8. Aquí en Chile, el concepto no admite doble interpretación.¡Bienvenida sea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No?
      No le puedes tener ganas a alguien para matarlo??? aunque bien puede morir con las ganas de las buenas.... jajajaja

      saludos =)))

      Eliminar
  9. Un rapidito????
    Quiero decir un Martini rapidito?
    Con las prisas!!!! Me pone nerviosos signorina Ja.
    Zas....
    beso

    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos rapiditos por favor....! ;)

      Besos :P

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))