lunes, 26 de junio de 2017

Por si las dudas....


Jajajajajaja

=)))

34 comentarios:

  1. ¡Marchando una de hombres!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, no estoy segura qué quieres decir con eso....que ya viene?

      Besos :DDD

      Eliminar
    2. Yo tampoco lo sé, no te preocupes.
      Besos.

      Eliminar
    3. Jajajajaja con eso ya me dijiste TODO! jajajajajajajajajajajajaja

      :DDDDD

      Eliminar
  2. Como todas nos pidamos dos se van a acabar pronto, menos mal que llego a tiempo. Saltibrinco de alegría ¡dos! pá mi solita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Ester, dicen que nos tocan de 7 x 1 y un oxxo también! así que tú pide jajajaja

      Saltibrincos Mil =))))

      Eliminar
  3. Así me gustas Lili. Breve, fresca, ágil y tierna. Con gracia y mucho salero.
    Un beso.
    Y que nunca te falte el sentido del humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Socorro! jeje
      Me ves con buenos ojos! ;)

      Besos

      Eliminar
  4. ¿Cómo los quiere?
    Fresco o maduros?
    Hechos o sin hacer?
    Exclusivos o de oferta?
    Poco o muy hechos?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja Fresco pero maduro, hechos, bien hechos!!! jajajajajajaja

      Eliminar
  5. por pedir !

    Haces bien

    jajaja


    o no

    o no se :P

    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sabessssssssssssssssssssssss! jajajaja

      Besitos =)))

      Eliminar
  6. No se si valgo yo tanto, pero por intentarlo que no quede Eh

    Millón de cariños pa ti, Lili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué estás insinuando, que tú vales x dos??? Jajajajaja

      Un beso 😜

      Eliminar
  7. DOS ??!!
    Uno para cada una no? jajajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No te aproveches del cartelito...mire que dos para ti!!!! donde se ha visto....señor aparta dos deseos carnales de esta mujer libidinosa .....mire puis....compórtate y confórmate con lo que tienes...si es poco sácale el jugo puis
    Chauú ;]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno es de repuesto porque a veces salen descompuestos...jajaja

      Chau😇

      Eliminar
  9. dos!!!
    no seras muy goloza, jajajaja
    mish! quien lo diria
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Goloza? Soy precavida que no ves que uno es de repuesto? Jijiji

      Besos😇

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. La tuya? Porque yo no tengo duda en pedir....uno extra por si sale malo uno. No?

      😇

      Eliminar
  11. Jajaja muy bueno; ya lo había oído.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y dime, se lo concedieron? Jajaja

      😇

      Eliminar
  12. Y, ¿cómo los quiere, puestos o envueltos?
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja uno lo quiero puesto y el otro envuelto para llevar!

      Saludos 😇

      Eliminar
  13. ahora pensare en taquitos... :) jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. 365... uno pa cada día, por si una se cansa.
    :)

    Besos, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno para cada día?????
      No sé yo si de para tanto!!! jajajajajaja
      Yo decía dos porque es más fácil tener uno...puesto y el otro en espera, no???? :P

      Besos =))))

      Eliminar
  15. Examina bien la mercancía, por si acaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo???? jajajaja qué le examino? fecha de caducidad???? jejejeje

      =)))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))