viernes, 23 de junio de 2017

Me gusta...IRREMEDIABLE



Caigo en esta guerra perdida
Con el alma malherida
Puede tu recuerdo parecer
Una calle sin salida

Me quedé con tantas cicatrices
Rotas sin ti
Sin alas ni raíces

Inevitable
Muero de amor que
Lugar tan común
Irremediable
Crece la noche
Se fue nuestro sol
Por algún tragaluz

Cruzo un universo vacío
Sin tus brazos que eran
Míos.

Solo me dejaste silencios
Y arco iris desteñidos.
Sobran ya mis sueños imposibles
Solo serán historias invisibles.

Inevitable
Muero de amor que
Lugar tan común
Irremediable
Crece la noche
Se fue nuestro sol
Por algún tragaluz

Otra estrella que se apaga
Otro paso de la soledad
Y perderte será...

Inevitable
Muero de amor que
Lugar tan común
Irremediable
Crece la noche
Se fue nuestro sol
Por algún tragaluz

Ettore Grenci / Monica Velez

18 comentarios:

  1. Un gran poema, Liliana, con buen ritmo y buena métrica.
    Morir de amor, qué lugar tan común pero es cierto que a veces se puede morir de Amor.
    Se puede y se hace, Liliana.

    ResponderEliminar
  2. Estrenamos cabecera del blog (muy chula) y nos pones música, estamos contentos. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  3. Hoy estás romanticonaaa...Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que me gusta!!!
    Romántico fin de semana nos espera :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ay... ese corazón tuyo...

    No hay nada irremediable.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. pues si es irremediablemente ... para que resistirse , mejor dejarse ... llevar :P

    besitos picarona !

    ResponderEliminar
  7. Qué momento! Disfruta irremediablemente!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Irremediablemente me gustan las historias de fracasos..

    ResponderEliminar
  9. Una mujer con el corazón herido es la peor enemigo...

    ResponderEliminar
  10. Que triste! No? Lo siento, pero yo creo que nadie debe sufrir tanto por nadie.

    Besito pa ti, Lili.

    ResponderEliminar
  11. ME GUSTA LA CANCIóN....ME GUSTA ESO DE MUERO DE AMOR, QUE LUGAR TAN COMUN.....ME GUSTA!

    Gracias!

    Besos y abrazos =))))

    ResponderEliminar
  12. No conocía el texto. Es muy lindo y alcanza a multitudes.

    ResponderEliminar
  13. Ay l´amore y el cuore.
    Bailemos!!

    Besos, Lili.

    ResponderEliminar
  14. En cuanto pueda la oigo, que quiero leerte y tengo que visitar a mucha gente...

    ResponderEliminar
  15. Graciasssssssssssssssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ya la he escuchado. No está mal.
    Salu2.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))