jueves, 1 de junio de 2017

HumoR



Ja, ja, ja

=)))

26 comentarios:

  1. Ese genio tiene muy mal genio...Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que Genio más generoso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí??? yo quiero uno así!!! :DDD

      Abrazo =)))

      Eliminar
  3. Más que mago parece majo.
    Yo en el primero pediría 6 deseos más, para que quedaran 10 y darle la razón en lo de estar jodido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, asi estará el pobre... cuando los genios son tan estrictos siempre con no mas de tres sin excepción

    :) Besos

    ResponderEliminar
  5. Comprensivo y generoso, le voy a mandar la frase a alguien que la necesita por lo menos dos veces. Apapachos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajjaa qué malaaaaaaaaaaaaa! :P

      Apapachos =)))

      Eliminar
  6. Ni con cinco tendría yo bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, eso no me lo creooooooooooo! :DDD

      Besos =)))

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Son muchos, eh?? tendrás que hacerle como Chema! :P

      Besos =)))

      Eliminar
  8. Jajaja muy bueno, y cierto algunos están tan jodidos, que los tres deseos de toda la vida, ya le vienen cortos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji qué malo, verdad???

      Besos =))))

      Eliminar
  9. no hay nada que me guste mas que
    Reime
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, cuando gustes, ya sabes! :DD

      Saludos =))))

      Eliminar
  10. Me gusta ese genio, Yo también quiero cinco, pero con tres me conformaría, va.
    :))
    Más besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no le quites la intención, siempre habrá algo que puedas desear.....digo yo, no?

      Besos mil =)))

      Eliminar
  11. Mensaje para el Genio de la Lámpara:
    "Querido genio:
    Me da mucho genio que no hayas podido ir a la escuela de genios para aprender un poco de ortografía. Es por ello que te voy a regalar mis cinco deseos: te los entrego con mis mejores intenciones:
    1º Deseo que no te comas los artículos: Genio de LA lámpara.
    2º Deseo que aprendas la más fácil regla de acentuación: todas las esdrújulas llevan tilde: LÁMPARA
    3º Deseo que aprendas a poner un punto al final de cada frase para que la siguiente palabra pueda lleva mayúscula como es preceptivo: Soy el Genio de la Lámpara. Te concederé...

    4º Deseo que aprendas que las agudas acabadas en vocal llevan tilde: CONCEDERÉ
    5º Deseo que aprendas a distinguir el SI condicional con el SÍ afirmación que se escribe con tilde.

    Con mis mejores deseos genio."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo haré llegar, gracias Profe!! :D

      =)))

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaa!

      Me alegro que te haya gustado!

      Abrazos =)))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))