lunes, 19 de junio de 2017

Es lo que yo digo...

Image may contain: text


=)(=

Muaaaaaaaaaaa!

42 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Por lo siglos de los siglos... :P

      Besos =)))

      Eliminar
  2. "De tanto que la quería
    la maté porque era mía"

    Ojo con los amores posesivos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero no va por ahí, es otra cosa, es ese sentimiento que no te deja respirar, que te presiona el pecho, no es gripe, son mariposas en el estómago, es...♥! :DDDD

      Saludos =))))

      Eliminar
    2. Ah! Estás hablando de locura. Ahora lo entiendo... Je,je.

      Eliminar
    3. Recuerda que aquí es un Manicomio!!! ;)

      Eliminar
  3. Ya me parecía a mí que suspirabas mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También recuerda que por el calor uno necesita respirar más seguido cuando el infierno, digo, la antesala se satura, el oxígeno escasea! :P

      Besosssssssssss =))))

      Eliminar
  4. Y lo que me alegra, no tomes mucha agua no se vayan a hogar. abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 49 grados...y no quieres que tome aguq????

      😪

      Eliminar
  5. Disfruta del amor y del calorcito. Ahora entiendo la cantidad de helados de la anterior entrada... Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si podré dusfrutar de éstos 49 °....pero trataré! ;)

      Besitos

      Eliminar
  6. Eso es que supiste elegir. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Hay veces que no hay duda :)
    Hoy parece que es uno de esos días
    Me encana jajajaja


    Besitos

    ResponderEliminar
  8. cuando uno lo sabe, lo sabe :)

    ResponderEliminar
  9. No te atores.....ni te apresures, lentito
    Chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje poco a poquito, verdad?? :DDD

      Chau =)))

      Eliminar
  10. Gracias! estaba seguro de que no me olvidarias.

    Desgraciado del varón que nazca cual yo tan guapo! jajajajaja

    Mogollón de mogollones de besitos pa ti Lili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja eres un sinvergüenza! jajajaja

      Además, no me descubras!!!! :P

      Mogollón??? me suena como al nombre de un pan o algo así.... :DD

      Nada de besos para ti! :P

      Eliminar
    2. Jajajajaja

      Según la RAE, mogollón es: Cantidad muy grande de la cosa que se expresa.

      Como nombre de pan también que da muy bien, te invito a comer conmigo un riquísimo mogollón, relleno de jamón ibérico, chorrito de aceite de oliva y para que pase bien un buen tinto Ribera del Duero. ¡Quieres!

      Eliminar
    3. O sea, eres un mogollón de sinvergüenza!! :P

      Ay! hace hambre....gusto, sí! jajaja

      Eliminar
  11. Solo puede uno decir: "Amén"
    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por los siglos de los siglos....!

      jajaja

      Abrazo amigo =)))))

      Eliminar
  12. Hay que cosas tienes! Si se entera mi mujer!
    ¡Ah que era para otro! ¡Vaya!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja shhhhhhhhhhhhhhhhh! no digas nada, que nos decubres! :P

      Saludos =)))

      Eliminar
  13. Me gusta la risa en Ja, yo como vejete utilizo mucho en Je, la risa en Ji es de jilipuertas, en Jo de catetos, en Ju brutos... y no digamos en Jua. Lo dicho, me gusta la risa franca.
    Salu2.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))