viernes, 30 de junio de 2017

=))))













=)(=

26 comentarios:

  1. Si son para llevar, yo pido uno que me haga vibrar, uno que me vuelque el estómago, otro que me pare el corazón, uno más que me entrecorte la respiración, uno que me erice la piel, otro que me doble las rodillas, uno que me sublime, otro que me fragilice y uno más que me ayude a volar.

    :)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....ay Ale! no sé yo si así por pedido específico se pueda lograr, no será que es más de que llegue sin esperarlo??? digo yo, no? ;)

      =))))

      Eliminar
  2. Si se hacen envíos a provincias, me pido una docena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale una docenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ;)

      =)))

      Eliminar
  3. Ahí te mando unos cachos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cachos? unos pedazos??? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :'(

      no son completos????

      Eliminar
  4. Ahora nos darán ganas de dar besos...

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroooooooooooooooooo! pero por supuesto que sí! a quién no??? :P

      =))))

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Toda tuya....es de internet, eh? :P

      Besos =))))

      Eliminar
  6. Y robados saben mejor. abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muy cierto! hiciste que me acordara de uno jajajajajaja ;)

      Abrazuco =))))

      Eliminar
  7. Póngame cuarto y mitad, por favor.....Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4.5 = 5! no hay medios, no se puede dar un medio beso o no se debe, no??? :P

      Abrazo =)))

      Eliminar
  8. Hola. Claro que si, mis nenes me arrancan muchas sonrisas. Muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindas sonrisas esas de los hijos =)))

      :D

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias....entera, entera? qué tan entera??? :P

      Eliminar
  10. Marchaaaaaandoooooo una ración de las XXL!

    ;)

    Besos, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja XXL? jijijijijijiji

      Besos EVa =)))

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Pues eso, a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! :P

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))