domingo, 28 de mayo de 2017

Zas!



Jajaja

=)))

24 comentarios:

  1. Jajaja, y vaya que para algunos es todo un tema.

    Tengo fama entre mi familia y amigos de no responder los mensajes, pero generalmente es por descuido y no por falta de interés, aunque a veces no me crean.
    Y cuando me pasa a mi, la verdad es que no se los tomo en cuenta. No soy el ombligo del mundo y además respeto los tiempos del otro que no son los mismos que los míos, y no me hago películas.

    Con mi pareja puedo ser un poco menos tolerante, pero nada que nos agobie.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa Ale, cuando no se contesta pero ya lo has visto, creen que es a propósito, aunque hay de todo, algunas personas harán un show, otras ya saben como eres y no pasa nada, en fin.

      Besos =)))

      Eliminar
  2. Pues eso a mi no me afeacta mucho la verdad, que lo lea y contesten cuando puedan quieran o tengan ganas...
    :)

    Quizás sea una pasota de las comunicaciones jajaja

    Besooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces quieren que sea en automático la contestación, sobretodo los millenials!! jijiji uno que ya no es, pues a su aire, no??

      Besos =)))

      Eliminar
  3. Mucho mejor la crucifixión... sin duda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Visto y no visto. Me quedo con la crucifixión de los Monty Python...Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una canción??? no la conozco.... =(

      Saludos =)))

      Eliminar
  5. Yo no sufro por esas cosas. "Veo" cuando me viene bien y me apetece. Ya tengo dicho que para las urgencias está el telefono.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está la clave, eso es lo que tienen que saber! :D

      Besos =)))

      Eliminar
  6. ¡¡Ufff!! espero que no me llamen torturadora. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja o sea que ves pero no contestas??? :P

      Abrazucos =)))

      Eliminar
  7. Ufff, no me ha crucificado nunca ni espero que lo hagan jamás...pero el visto...¡ay el visto!
    JAJAJAJA
    Aún así, me quedo con la uve, por si las moscas.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....a ver, momentito, cuál uve???? te refieres a la palomita?????!!!!!!

      Necesito mis apuntes, uve=palomita.....!

      Besos =))))

      Eliminar
  8. Yo soy una sufridora y por tanto los contesto todos. Ya se sabe " no hagas lo que no quieras que te hagan".
    De todas formas lo de los romanos era peor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje no lo puedo creer, tú sufridora???? O:

      Coincido contigo en lo de los romanos, sí!!!

      Besos =))))

      Eliminar
  9. Prefiero el "visto" yo lo llamo mosca, pero no quiero la crucifixión de los romanos, normalmente suelo contestar a todos cuando puedo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual yo, en cuanto puedo lo hago!

      Abrazo =)))

      Eliminar


  10. Solo mi gestor es tan kpullo cuando le digo que mentira que me ha llamado o mensajes..
    De enseñarme todos los mensajes y llamadas..
    Pero me la pela, el contesta cuando quiere también..
    Solo busco de ........
    y esos no los veo...
    Malas
    S

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, muy bueno. Esto del wsp es una tortura china...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí??? es lo que yo digo!!! :DDDD

      Abrazo =))))

      Eliminar
  12. 1984 se quedó corto...
    Viste?
    :P

    Bss, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...no comprendo, creo que ando insolada, voy entrando de la calle!

      Besos Eva 🍄

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))