martes, 23 de mayo de 2017

Ya empezamossssssssss!

Image may contain: text


ja, ja, ja

=)))

25 comentarios:

  1. Cuídate mucho Liliana que eres demasiado buena para que te pasen cosas así.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Jajajajajaja ya sabes, la que es linda, es lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajajajajaja

      Besos :P

      Eliminar
  3. Ándate por la sombra, bombón.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso haré o mejor no salir hasta la ñoche! ;)

      Besos =)))

      Eliminar
  4. Temdremos que tener nuestras sesiones de congelador para mantenernos bell@s jajjaja
    o salir de noche como los vampiros :)

    La verdad es que cada vez aguanto el calor menos...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! tú me comprendes perfecto! jajajaja

      Besitos =))))

      Eliminar
  5. Pues si me pasa a mi que soy de los que esta relleno de licor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues ya sabrás, recuerda que yo lo estoy de tequila! ;)

      Besos =)))

      Eliminar
  6. Prefiero el frió. Cuídate bombón que no te derritas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja yo también prefiero el frioooooooooooooo! pero en la antesala del infierno es IMPOSIBLE! Me cuidaré, pero si no me ven por aquí.... :P

      Besos =)))

      Eliminar
  7. Allá empieza el calor y aquí el frió, vente para acá bombón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja cuidado con lo pides..... ;)

      =))))

      Eliminar
  8. Niebla en la mar y sol en la montaña, mañana me vuelvo al monte.
    Ya está lo que te pedí.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  9. No salgas del frigo... chocolatitaaaa lindaaa.
    :)

    Besos, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no quepo, de otra forma ahí viviríaaaaaaaaaaaaaaa! jejejeje

      Besos Eva ♥

      Eliminar
  10. Es verdad, yo con el calor me siento muy aplastada, vamos algo así como derretidita.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me has hecho la tarde!!! Buenísima definición, ahorita mismo estoy yo derretidita con más de 40 °!

      Besos de chocolate 🍫

      Eliminar
  11. Acá en Argentina serías de Boca Juniors entonces... Su estadio es la "bombonera" 😉👍

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aquí en México el estadio de los diablos rojos también es la Bonbonera!!
      Pero, aquí el bombón soy yo! Jaja

      Besos =)))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))