martes, 30 de mayo de 2017

OjO



=)))

28 comentarios:

  1. No los guardo, los llevo puestos en la cabeza...

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja con razón, ya decía yo que el negro te queda muy bien!! :DDD

      Besos =))))

      Eliminar
  2. Que bonito: vivir es una ocasión especial, ¡claro qué sí!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loca, loca, pero no tonta, eh??? :P

      Abrasos =)))

      Eliminar
  3. Ese es uno de mis lemas de vida.
    Así que por mi... perfecto !!

    :) Besos

    ResponderEliminar
  4. Y sin calzones... mas especial Apapachos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA

      apapachos jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajja

      Eliminar
  5. Jajaja, mi mamá nos decía con frecuencia, que debíamos llevar siempre ropa interior limpia y bonita. Ella decía que la posibilidad de un accidente o algo por el estilo, podía suceder en cualquier momento.
    Yo siempre pensaba en "un accidente" en concreto.
    Supongo que mi madre se refería a otra cosa.
    :)

    Besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo se los he dicho a mis hijas, pero no pensaba en "tu accidente"!!! jajajaja

      Besitos =)))

      Eliminar
  6. Muy cierto... *se cambia el calzón jajajaja
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja claro, todos los días Susy!! ;)

      saludos =))))

      Eliminar
  7. ¡Hay estas pícaras mujeres!
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es la chispa de la vida!

      saludos =)))

      Eliminar
  8. Muy bueno Liliana. Vivir es una experiencia irrepetible.
    Y que los cielos nos acojan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que disfrutar cada segundo, porque no sabemos cuánto más nos queda......

      Besos =)))

      Eliminar
  9. ¿Te refieres a los calzones rotos, Liliana?

    Aquí en Chile hay un dulce que se llama así. Se me hacía agua la boca...porque yo no soy mal pensado, Liliana. ¡Cómo se te ocurre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo quiero calzones rotos!!!!

      Jijiji

      Eliminar
  10. Gracias Liliana por tu visita...me alegré mucho tenerte cerca, espero sigas por mi rincón con ese otro lado que no dejas ver aquí pero que está muy dentro de ti...
    Muy fuerte abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!!!

      Seguiré por ahí claro, y aquí tienes tu casa, cuando gustes.

      Abrazo fuerte =))))

      Eliminar
  11. Ni modo, tendré que usar calzón

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Calzones???
    Y yo que pensaba que eras de las de tanguita...
    :(

    jajajajajajajjj

    Bss, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja soy de carpita!!! Jajajaja

      Besos 🌷

      Eliminar
  13. Calzones
    Apretados.
    Lucidos
    Zapatos.
    Oscura
    Noche.
    Encendidos
    Sueños.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))