viernes, 5 de mayo de 2017

Menos mal!

Image may contain: text

ja, ja, ja!

=)))

37 comentarios:

  1. Todo al paso de los años se arruga

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chaly, pero ésta no se ve...así que lisita como pompi de princesa!! 😜

      Besos

      Eliminar
  2. Y aunque lo hiciera: ¡La arruga es bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Jesús! Ni muy muy, ni tan tan, eh? 😜

      Saludos

      Eliminar
  3. Yupi, tengo una idea, me voy a dar la vuelta como se hace con los calcetines. Saltibrincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no le muevas...no vaya ser que te lleves una sorpresa! :P

      saltibrincos

      Eliminar
    2. Seguramente seria una gran decepción.

      Eliminar
    3. Noooooooooooooooo, pero y si luego quieres regresar y no puedes???

      Eliminar
  4. Cómo podré virarr este cuerpecito?

    :)

    ResponderEliminar
  5. ¿ Estas segura?. A mi siempre me han dicho que con la edad los defectos se hacen más grandes y las virtudes más pequeñas y eso, digo yo, que restará belleza interior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura, porque tu hablas de lo físico y la belleza interior es incorpórea...

      Besos

      Eliminar
  6. Jajaja, pues que suerte que alguna de las dos perdure!

    ResponderEliminar
  7. Y solo me veo la exterior y mejor ni comento.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no miras para adentro y sólo ves lo físico! :P

      Besos

      Eliminar
  8. A mí se me arruga hasta la sombra. ..Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no seas presumido, eh??? :P

      Abrazos

      Eliminar
  9. Y tanto que no. Esa pertenece en la mejor plancha y primavera todo ell tiempo que su dueño desee. :)

    Besitos !!

    ResponderEliminar
  10. No sé. A veces nos arrugamos por tan poca cosa... Sobre todo por dentro.
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esa arruga es diferente, es sólo un estado de ánimo pasajero, la belleza interior no se deteriora.

      saludos

      Eliminar
  11. Yo soy guapo por dentro y por fuera y no me arrugo porque soy de teflón ¡Desgraciado de varón que nazca cual yo tan guapo! jajajajaja

    Tres cariños y medio pa ti, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De teflón? entonces te gastas, sobretodo con el calor!!! jijijijiji

      Gracias, qué amable, eh?? :P

      Eliminar
  12. Como no se usa, no se gasta, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja claro que se usa, pero tal vez no te das cuenta! :P

      Saludos

      Eliminar
  13. Según lo profundo que sea el interior ,,,,No?
    Besos en su exterior arrugado, jijiji..
    Muas y Martini doble para el interior
    S

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja
    Mu güeno
    Hueco que tengo, hueco en el que me dejo caer por aquí que sé me lo paso bien ;)
    Besos con las arrugas justas, jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja

      Anoto: tiene huecos y se deja caer!!!!! jajajajaja :P

      Besos sin arrugas Marinel, sin arrugas =))))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))