jueves, 11 de mayo de 2017

Ley de vida.

Image may contain: text

Verdad verdadera!

=)))

20 comentarios:

  1. Ahí ando, recreándome en mis pendejadas a cámara lenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Insisto, me gusta tu jajajja! :DDD

      Besos =)))

      Eliminar
  3. Tengo mas experiencia así que lenta pero segura. Abrazucos alegres

    ResponderEliminar
  4. El que es pendejo, morirá pendejo...

    :) Besitos

    ResponderEliminar
  5. Bueno se llega un momento, que creo que ni para hacer el pendejo queda resuello.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, ja y menos mal que al ir despacito no nos dará tiempo a hacer tantas. Muak.

    ResponderEliminar
  7. Mucho más despacito y poca cosa ya.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Nazcas cuando nazcas y mueras cuando mueras siempre tenemos que pasar más o menos los mismos avatares, Lili.
    No podemos nacer todos a la vez, ni morir todos a la vez.
    No cabríamos y luego dejaremos la tierra vacía.
    Qué bien hicieron el mundo.

    ResponderEliminar
  9. Asi, despacito, saborearemos más y mejor las pendejadas, jajajaj
    Besos :))

    ResponderEliminar
  10. "Estoy cambiando las prisas por lo despacito", buen cambio, creo yo...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me atrevo con n juego de palabras:
    QUE NO TE PREOCUPE
    HACERTE VIEJO
    SEGUIRÁS HACIENDO PENE DEJADAS
    PERO MÁS A MENUDO.

    ResponderEliminar
  12. Pendejadas sabias y viejunas, jajaja.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))