martes, 9 de mayo de 2017

Las nuevas matemáticas...



=)))

40 comentarios:

  1. Si se hace un experto en practicarlas incorporará la multiplicación (del saldo de su cuenta corriente).
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Terminarán por creerlo? Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, y posiblemente mas normal de lo que podamos pensar. Hablando de la familia en el cole, dibujad a los que viven en vuestra casa y un niño dibujó, un señor, una señora, un señor y dos niños, la profesora le dijo que quienes eran, mi padre, mi madre, el novio de mi madre mi hermano y yo, no solo a los que viven en tu casa, si, si claro: mi padre, mi madre, el novio de mi madre mi hermano y yo. Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los niños no tienen malicia, no???

      Abrazo =)))

      Eliminar
  4. Por cierto entre tu y yo aficionamos a todos a las matematicas jajaja

    ResponderEliminar
  5. Pepito despunta en la cirujía claramente ;)

    Besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobretodo si sabe multiplicar las ganancias! :D

      Besitos =)))

      Eliminar
  6. Lo mejor es echarle mano a todo lo natural, y nada de operaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje claro, la mano en lo natural se siente mejor, verdad?? :DDD

      Besos =)))

      Eliminar
  7. JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hizo gracia??? jajajaja

      Abrazos =)))

      Eliminar
  8. jaaaaaaaaaaaaa eres terrible


    besitos Lili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yooooooooooooooooo???

      Besitos MaRía ♥

      Eliminar
  9. Bueno, falta la de cerebro; pero casi nadie la solicita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que nadie cree necesitarla....!

      =)))

      Eliminar
  10. Jajajaja, qué bueno
    Hala, ya me voy más risueña hoy a dormir.
    :)))
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas descansado!!!

      Besos =))))

      Eliminar
  11. Por favore signorina..
    No sea tan vaga...
    Y es muy malo ..... que lo sepa!!

    muas
    S

    ResponderEliminar
  12. Creo que quien haga esas cuatro operaciones básicas tiene mucho valor y muchos complejos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mucho DINEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :DDDD

      Besos =)))

      Eliminar
  13. Están cambiando las formas de operar!

    Muack

    ResponderEliminar
  14. En versión masculina:

    Las cuatro operaciones básicas:
    ALARGAMIENTO DE PENE
    MUSCULACIÓN
    TRASPLANTE CAPILAR
    Y DESINTOXICACIÓN CERVECERA.


    ResponderEliminar
  15. En versión masculina:

    Las cuatro operaciones básicas:
    ALARGAMIENTO DE PENE
    MUSCULACIÓN
    TRASPLANTE CAPILAR
    Y DESINTOXICACIÓN CERVECERA.


    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))