lunes, 15 de mayo de 2017

Humor


Ja, ja, ja
=)))

16 comentarios:

  1. Jajajajajajja. Vaya si se le está insinuando.

    ResponderEliminar
  2. Luego dicen que los hombres no somos intuitivos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ...No, es que usted estaba estorbando mi paso.

    ResponderEliminar
  4. Mirta tiene una carita que diria que si... y muy cerquita la veo yo de este pobre gorrión
    jajajja

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Presbicia selectiva.
    Quizás?

    :)

    ResponderEliminar
  6. A mí lo que me dan es miedo los dos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Entiendo la cara de susto del pobre hombre, ella tiene tanto bigote como él y además los labios siliconados.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ay yo creo que le amenaza jajaja a la vez que se insinua

    :P

    que medo!

    ResponderEliminar
  9. Más que insinuar, yo diría, que lo provoca deliberadamente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ella se está cayendo y él en un gesto de enorme gentileza la está sujetando.No sean mal pensados.

    ResponderEliminar
  11. Mas vale apechugue que mil palabras

    Besos

    ResponderEliminar
  12. M alegras la tarde con tus entradas. (no me gusta decir post)
    Salu2.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))