lunes, 24 de abril de 2017

Y ...

Image may contain: text


también cuando eres un diablo!

:P

38 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Angelito Salvaje = Diablo, no??? o sea, más sabe el diablo por viejo que por diablo...dicen!
      jijijijiji

      Besos =))))

      Eliminar
  2. Si naciéramos todos al mismo tiempo no podríamos caber en la Tierra luego nos moriríamos todos a la vez y la Tierra se quedaría sola.
    Quien se pensó el Mundo, qué listo sería Él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...nunca había pensado eso, aunque luego también están los que mueren en accidentes,no?

      :DD

      Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias....a ver si lo cambio por un copo de nieve! :DDD

      Eliminar
  4. Pues yo debo ser un vino, porque cada año que cumplo estoy más bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja si no se da ánimos uno, quién lo hará??? :DDD

      Besos =)))

      Eliminar
  5. Un buen vino "añejo", un queso "viejo", y unos leños en la chimenea y entre el y yo ponemos a prueba lo de la edad. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale...cuándo??? :P

      Abrazucos =)))

      Eliminar
    2. Ya ha sido y funciona. Si ahora pongo unas carcajadas seguro que no te lo crees. Mas abrazos

      Eliminar
  6. Soy el más viejo entre los jóvenes y el más joven entre los viejos. No soy queso, ni tampoco vino. Y para decirte la verdad, me siento un ángel cuando te leo y un diablo cuando te escribo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a ver....me quieres marear con eso de viejo joven o joven viejo....!

      Dónde está el diablo que no lo veoooooooooo???? :P

      Saludos =)))

      Eliminar
  7. Yo no mejoró con los años. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Y al parecer con el aumento de los años se va mejorando :D

    Besitos Lili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer? Es una verdad verdaderaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D

      Besitos NIeves =)))

      Eliminar
  9. Yo me estoy poniendo como un queso...pero gruyere! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja habrá que agregárselo al cartel! :D

      Saludos =)))

      Eliminar
  10. La edad no es importante, siempre y cuando no se avinagre el vino y no se vuelva rancio el queso. Conclusión: hay que tener sentido del humor y evolucionar con el tiempo y no contra él.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adaptarse es muy importante, porque las cosas cambian.....y si se hace vinagre el vino, hay que usarlo! ;)

      Besos =)))

      Eliminar
  11. O sea la edad sí es importante en tu vida... a veces decimos de alguien "apetecible": "Estás como un queso". Otras comparamos a alguien con un buen vino: agradable, estimulante, alegre, festivo... La edad en los quesos y los vinos, al igual que en la personas, SÍ es importante: ¡con el tiempo mejoran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo....yo lo que entiendo es que no hay que preocuparse por ir cumpliendo años, que eso ayuda como en los vinos y los quesos.

      Saludos =)))

      Eliminar
  12. En el otoño de mi vida, casi invierno, no me quejo...sin ser vino ni queso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es verdad eso del vino y del queso, no??? :DDD

      Saludos

      Eliminar
  13. Yo soy plátano, pero de Canarias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJAJA "UN DIABLO"!!!!
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...más sabe el diablo por viejo que por diablo!!!

      Abrazos =)))

      Eliminar
  15. No voy a decir nada porque tú me conoces y no te puedo engañar. Jejejeje

    Un besito, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, sé que eres un lindo angelito.....! :DDD

      Besos =)))

      Eliminar
  16. Más sabe el diablo por viejo que por diablo...
    Pues sí, la edad sólo le sirve a los diablos y a los quesos y vinos, porque la edad interior es indefinida y siempre atrayente.
    Muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así mismo, eso digo yo también, estamos de acuerdo! :DDD

      Besos =)))

      Eliminar
  17. Lo mejor es quitarse y ponerse años según convenga.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))