lunes, 10 de abril de 2017

Y en tu jardín



qué siembras?

=)))

30 comentarios:

  1. Siembro amor, por supuesto, solo que a veces olvido regarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Chema!
      Que no se te olvide!

      Besos 😚😚

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es cierto...o siembras poemas y nacen comentarios, no?


      Besos =)))

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Algo has de sembrar.....estoy segura!

      Besos =)))

      Eliminar
  4. Pero a veces no se porqué lo que esperas recoger siempre es mas discreto que lo que sembraste. A mi me suele suceder mucho.

    Besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te creo, el secreto es no esperar nada....me parece que por ahí va el asunto.

      Besitos, Nieves =)))

      Eliminar
  5. Sembrar creo que no es mi caso, pero a veces se me caen sonrisas y si prenden me alegran mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no hay duda de que prenden!!

      =)))

      Eliminar
  6. Voy a por agua .... que hace muuucha calooooooooooo

    besos Lili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que dices, pa'calo acá!! :P

      Besos, MaRía =)))

      Eliminar
  7. Riego todos los días a dos pequeños, aunque a veces también la riego, es una lucha permanente. Saludos nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entendible, así es la vida.

      Saludos, JOva =)))

      Eliminar
  8. Hay que sembrar amor, cariño, besos, esperanza, alegrías... y hacer un buen "jardindeté".

    ResponderEliminar
  9. ... ES TAN SENCILLO VERDAD? LÁSTIMA QUE LA A MAYORÍA DE LA HUMANIDAD SÓLO LE INTERESE SEMBRAR ODIO Y EGO.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que poner nuestro granito ....

      Abrazos =)))

      Eliminar

  10. Yo siembro girasoles, aun sabiendo que inevitablemente la vida seguirá con sus días de niebla.

    :)

    ResponderEliminar
  11. Querida lilí ultimamente de unos años a esta parte pienso que lo que quiero es mas bien sembrar eso de "como quieres ser recordada!
    esa es mi maxima cada dia cuando despierto.
    no hacer el mal a nadie
    ser tantito feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal JO, pero no te olvides de vivir antes de como quieres ser recordada, eso saldrá solo, sin pensarlo, natural.

      Cada mañana que despiertas, es un motivo para ser tantito feliz....imagínate al terminar el día!

      =)))

      Eliminar
  12. Siembro mi amor en ti mi niña Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Socorro, eres muy linda! ♥

      =)))

      Eliminar
  13. No estoy ultimamente muy sembrador....
    Esta cosecha me la salto.
    Pediré limosna....
    Me podrá dar algo, mi jardinera preferida?
    muas
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me comentaste en la entrada anterior, lo recuerdas??? jijiji

      =)))

      Eliminar
  14. Procuro sembrar amor y abonarlo.Debo reconocer, no obstante, que recojo tanto o más de lo que siembro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso significa que eres una magnífica "sembradora"!!!! :DDD

      BEsos =)))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))