lunes, 17 de abril de 2017

Pues si....

Image may contain: text


y volverte a retocar!~

=)))

28 comentarios:

  1. Si hay mucho que retocar es mejor buscar otro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero me extraña Chema, es re-tocar de volver a tocar, de tocar repetidamente....no de quitarle imperfecciones o restaurar.....
      No me busco otro ni qué nada, a éste lo quiero reTocar!! :P

      Besos =)))

      Eliminar
  2. Si se trata de tocar, re-tocar lo tocado y de nuevo re-tocarlo tantas veces como se desee, pues me parece más que estupendo, jajaja
    Ahora, si se quiere modificar...eso ya es otro cantar, ejemmm
    :))
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoto: inseguridad

      jajaja por supuesto que es de volver a tocar, de tocar repetidamente!!! :P

      Besos =)))

      Eliminar
  3. Con la palabrita muchos juegos se podrían hacer:
    Re - tocarte
    Reto - carte
    Retocar - te
    Vamos que también se puede jugar con el título de tu blog.
    Al jar din de te
    Al re to car te.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues no Manuel, a mi título no se le puede ReTocar, que mucho trabajo me costó nombrarlo así! :P

      Saludos =)))

      Eliminar
  4. Pienso como Chema, que mejor te buscas otro. Es posible que con tanto retoque no reconozcas lo que empezaste a retocar.
    Y si es en el otro sentido, sólo te diré que eso de retocar tanto puede llegar a ser cansino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal pensado señorita, porque no tiene nada que ver con quitarle imperfecciones, sino todo lo contrario, tocarle las perfecciones! jijijiji

      No me digas eso, como va ser cansino????
      Fui a ver el significado por si las dudas, pero te aseguro que no sería nada de cansado y por el contrario, aumentaría su "capacidad"de trabajo! :P

      Besos Ambar =)))

      Eliminar
  5. Y yo ser un pulpo para que me sobraran brazos...Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja para ToCaRtE jajajaja cobarde, no lo dijiste, digo, no a mi, a quien tu gustes y mandes, eh? :P

      Saludos =)))

      Eliminar
  6. Y entre toque y retoque la vida de pasa de lo más amena y divertida jajajaja

    Besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de las mías Nieves!! ;)

      Besitossssssssssssssss =)))

      Eliminar
  7. Habría que probar ese programa. Unos abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja no me digas que ya se te olvidó?????????? :P

      Abrazossssssssss =)))

      Eliminar
  8. Retocar sin cambiar nada. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Eres encantadora, Liliana. No necesitas retoques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Pero....yo no, pero sí!

      Besos =)))

      Eliminar
  10. Johojojo
    Afortunado aquel individuo que fotoshopeas...

    ResponderEliminar
  11. Anda como yo, que me gusta un retoqueteó, un retoqueteó '' ande'' sea jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así meroooooooooooooooooo! bien Inma, hay que darle al photoshop! :DDD

      Besitos =)))

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Ese Jajaja es de nervios??? :P

      Besos =)))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))