domingo, 16 de abril de 2017

OjO




=)))

26 comentarios:

  1. Al hilo de lo que piensa Jodorowsky, yo apuntaría que hay locos que nunca llegan a sabios, y sabios que nunca llegan a locos. Un abrazo chillao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..bueno cada quien según le ha ido en la fiesta! :DDDD

      Abrazo =)))

      Eliminar
  2. ¿Puedo atravesar mi locura? ¡Voy a probar! abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego nos cuentas, eh? :DDD

      Abrazucos =)))

      Eliminar
    2. "Usted no es el administrador.Necesita permisos para acceder al interior"... Y no puede entrar

      Eliminar
    3. jajajaja entonces tal vez Yo pueda, soy la Administradora del Manicomioooooooooooo!

      =)))

      Eliminar
  3. Y solo cuando se atraviesa encuentras la cordura... es algo para meditar...

    Besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy tarde Nieves, se acabó la semana santa!!! :P

      Besitos =)))

      Eliminar
  4. Bendita locura!

    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de la mías Pilar, VIVA!!!!! :DDD

      Gracias e igualmente, feliz semana, besos =)))

      Eliminar
  5. Bah, yo no quiero ser sabio.
    Prefiero seguir loco.

    Besos desquiciados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien! sigamos con las sirenas..... ;)

      Besos muy desquiciados =)))

      Eliminar
  6. Cuesta un mundo atravesar ese puente...
    No sé siquiera si pasar a ese lado de sabiduría porque a saber qué me depararía!
    :)
    Besos locos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apunte: No le gusta caminar
      No le gustan las sorpresas

      jajaja bueno, a lo mejor te quieres quedar con tu locura, pero sin saberlo, vas siendo más sabia.... ;)

      Besos requetelocos de la Directora del Manicomio :DDD

      =)))

      Eliminar
  7. uffff entonces queda mucho camino por recorrer para alcanzar el nirvana...


    abrazos y besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que queda camino, imagínate que no quedara....!

      Abrazo y beso, no seas goloso! jajaja =))))

      Eliminar
    2. Genial Liliana de mi vida. Es mucho mejor estar loco que ser tonto.
      Aunque ni lo uno ni lo otro.
      –¿Pero en qué quedamos?
      –Y qué sé yo.

      Eliminar
    3. Jajaja pues eso Socorro, y qué sé yo???

      Besos =)))

      Eliminar
  8. Ya lo he probado y sigo igual de tonto que antes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no es así, poco a poco verás resultados.....! :P

      Besos =)))

      Eliminar
  9. Locura es hacer una y otra vez lo mismo esperando resultados distntos...
    Me considero un areo profundamente católico.
    No se da cuenta lo que está haciendo conmigo,, De que hablo? aghhhhhhhhhgggg
    Quiero mi dosis
    muas
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me doy cuenta de nada...dígamelo si lo cree conveniente, tal vez así le pueda ayudar.

      Tome doble dosis por favor!! :DDD

      Y el martini??? de tamarindo por favor

      =)))

      Eliminar
  10. Me debe quedar todavía mucho camino por atravesar porque cada día me siento menos sabia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...o es tanta la locura, que el camino es muy largo, no? :P

      (no estoy segura de lo que te acabo de contestar....estaba dormida, cuenta?)

      Besos =)))

      Eliminar
  11. ¿Y quién quiere ser sabio¿ Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor sin quererlo sucede, no? :DDD

      =))))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))