miércoles, 5 de abril de 2017

Los milagros existen!

Es un decir, cada uno lo puede ver de diferente manera, a mi me gusta pensar, que los milagros existen.

Puede ser que uno no ponga atención, que sean detalles que pasen desapercibidos, pero yo le quiero llamar milagro.

Que ya estaba escrito que sucedería, pues yo quiero verlo como algo mágico, un milagro.


Resultado de imagen para milagro tequila

=)))

(Se los contaré en cuanto se concrete...porque del dicho al hecho hay mucho trecho, aunque ya con saberlo lo podemos llamar milagro!)

40 comentarios:

  1. Si tú lo dices...
    Que ocurra el milagro.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii! créemeeeeeeeeeeeeeeeeeee! todo está en uno.... ;)

      Gracias Toro, ya les contaré :DDD

      Besos =)))

      Eliminar
  2. A mi también me gusta pensar que existen aunque a veces cueste creerlo.

    Besos Lili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tener la ilusión de que algo bueno y bonito va a suceder, es estar feliz!!!

      Besos Nieves =)))

      Eliminar
  3. Yo si creo, todos los días sucede alguno, pero estamos mirando el móvil. Y sucederá, ese que esperas, sucederá. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo, estamos distraídos....

      Gracias ESter, luego les cuento ;)

      Abrzos =)))

      Eliminar
  4. Yo también Liliana, yo también creo en los milagros.
    Tu eres un milagro.

    ResponderEliminar
  5. El milagro si que existe: "Yo soy el milagro".

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu cumple y expectante ante el milagro!

    Qué de cosas están pasando...

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!
      Ya les contaré....más pronto que tarde! :DDD

      Besos =)))

      Eliminar
  7. Claro que existen, lo triste es que no vienen por casa

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no estás atento, estás distraído, pero claro que van a tu casa...!

      Besos =)))

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. jeje ya les contaré.....ya verás!

      =)))

      Eliminar
  9. DEBE SER DELICIOSA ESA TEQUILA. JEJEJEJEJE.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo también lo creo! :DDD

      Abrazo =)))

      Eliminar
  10. Cada uno puede ver las cosas como quiera o como pueda.
    Siempre me dejas con ganas de saber qué cosas te están pasando.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que yo digo, que cada quien se puede hacer los milagros, no??? :DDD

      Muy fácil Ambar..... mándame un correo a aljardindete@gmail.com

      Besos =)))

      Eliminar
    2. He cumplido. Lo he mandado y ahora espero...
      Besos

      Eliminar
    3. Ya te he contestado!!!!

      Te dormiste??? :P

      Eliminar
  11. Aquí tenemos un quitagrasas que se llama "Milagrito" y pones un chorrito y grasa que te quito. Jajaja. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo voy a probar y ya te cuento, eh??? :P

      Saludos =)))

      Eliminar
  12. Milagro es despertar todos los días, pero ya nos hemos acostumbrado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo que yo todos los día me sorprendo al abrir los ojos, me creerías???

      Besos =)))

      Eliminar
    2. Claro que sí. No por repetido deja de ser un milagro.
      Besos.

      Eliminar
  13. Ayyyyy Dios.
    Sin duda es una manera de ver la vida, como si todo fuese un milagro.
    Me quedo con una sonrisa Signorina
    Beso
    S



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué milagro Sicilia!!?

      Me alegro de su sonrisa "signorino"!! jajaja

      Beso
      =)))

      Eliminar
  14. Cuéntame Lili, yo pongo a Don Julio.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ahora que ya pasaron unos días, voy viendo con otros ojos "mi milagro", pero no pasa del gin de semana Ale 😉

      Eliminar
    2. 😂😂😂 gin nooooo, jaja me traicionó el subconsciente!!!

      Eliminar
    3. Jaja, si.
      El que hambre tiene, en pan piensa.

      Un beso.

      Eliminar
    4. Menos mal que ya hoy es viernessssssssssss! ;)

      Eliminar
  15. bueh me voy al super a comprar tequila a ver si obtengo otra visión de los milagros :P que Milagros es mi tía y muy milagrosa no es

    shhhhhhhhh


    besitos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tu tía no será milagrosa, pero para alguien ella fue un milagro!!! ;)

      Me invitas, si es Don Julio y reposado, mejor! :DDD

      Besitos, pa'rriba, pa'bajo y pa'dentro! =)))

      Eliminar
  16. Será porque yo tengo más datos, o porque yo no creo en los milagros, que prefiero llamarlo trabajo bien hecho.

    Besito pa ti Lili.


    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))