jueves, 16 de marzo de 2017

Yo, creía....

Image may contain: one or more people


Me costaba trabajo creer en los ángeles, cuando fui adulto, hoy me doy cuenta, que siguen a quien se encomienda a ellos, disfrazados de amigos o de simples desconocidos, que se cruzan en el camino y te siembran ayudas y buenas intenciones.

Ellos existen, nada más cierto, ellos explican cuanto hemos hecho con todo y los miedos, con todo y las dificultades, ellos nos cargan cuando el peso cala, cuando la desesperanza visita, cuando el corazón se nos aprieta 

Aunque el adulto no quiera creer, hay un niño dentro al que nunca abandonan, siendo justos, caminan a nuestro lado cada día, nunca nos han soltado de la mano. En cuanto les llames, escucha como te extienden sus alas.

Insight

22 comentarios:

  1. Los ángeles existen... Están dentro de nosotros...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos con nosotros, no?

      Abrazo, amigo =)))

      Eliminar
  2. Al mío lo despidieron.
    Fracasó.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! ves? por bicho malooooooooooooooooooo! :P

      Ya en serio, No lo creo, me parece más bien que no lo ves, no le haces caso....no crees en él.

      Besos, bicho =))))

      Eliminar
  3. Yo he visto a algún angel disfrazado de enfermera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Existen y conozco a alguno, tienen el don de la oportunidad. Me ha gustado esta entrada, un recuerdo para todos ellos que suelen ser discretos. ¡¡Gracias por poner el cartelito! ojalá lo pusieran muchos mas.
    Abrazos contentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE nada ESther, ojalá se consiga pronto.

      Abrazos mil =)))

      Eliminar
  5. Por supuesto que existen... Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo recuerdo la serie loa ángeles de Charly.

    Besos y que te acompañen siempre.

    ResponderEliminar
  7. No sé yo si es mucha solución que te extiendan las alas. Lo mismo te tropiezas con ellas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, sobre todo si en lugar de volar, empiezas a caminar... no?

      Besos =)))

      Eliminar
  8. Es bonito creer en los ángeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...y existe una paz y tranquilidad que va con la creencia.

      =)))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))