domingo, 19 de marzo de 2017

Y

Image may contain: text

yo a ti...!

=)))

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ha de ser por (tú) primavera!:P

      Besos =)))

      Eliminar
  2. Eso de ver sin ser visto tiene su gracia y su peligro. He tenido que buscar al poeta, no lo conocía. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la curiosidad....jiji

      Yo tampoco le conocía!

      Abrazucos =)))

      Eliminar
  3. ¡Pobre hombre ni en el baño lo dejan de mirar!

    Jajaja

    ResponderEliminar
  4. Menos mirar y más pasar a la acción...
    😎

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja se nota que llegó la primavera!! :P

      Besos =)))

      Eliminar
  5. Se te ocurre cada cosa. Hacer eso es perderse la magia de descubrir poco a poco las cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me gusta el todo a la vez!!!! :P

      No tengo remedio Ambar....por eso estoy en el manicomio.

      Besos =)))

      Eliminar
  6. Nos podemos llevar grandes sorpresas Liliana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues qué quieres qué te diga...hace ilusión, pero como que no está nada bien robar lo poco que tenemos de intimidad...
    Menos mal que no puedes o no podemos hacerlo!!!
    ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no es posible....o si? :P

      Besos =)))

      Eliminar
  8. gusta observar a la gente que quieres

    :)

    ResponderEliminar
  9. ¿Y si él tuviera un observómetro y la observada terminas siendo tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me importaría!!!! jejeje lo cual significaría que yo podría hacerlo!!! yes!!!!!!!!!!

      =))))

      Eliminar
  10. Voyeur. Pero ¿quién no ha querido ser voyeur en alguna ocasión?

    ResponderEliminar
  11. Desde que te conocí pienso eso de ti...
    Y lo sabes bien...
    Te envío un fuerte abrazo a la distancia, eres una mujer maravillosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay CArlossssssssssssssssssssssss!

      Me pones coloradaaaaaaaaaa!

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))