jueves, 30 de marzo de 2017

What?

No automatic alt text available.

Ja, ja, ja

=)))

38 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Normalmente, uno quiere todo...no? jajajaja

      Besos :P

      Eliminar
  2. Las ganas son importantes, no siempre tenemos. El otro día recibí uno parecido y decía: "traerme gominolas, gusanitos ya tengo" Apapachos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....jeje no sé que son gominolas.

      Es que las ganas se contagian, no??? :P

      Apapachos =)))

      Eliminar
  3. Andá, pues estupendo, precisamente eran ganas lo que no tenía.
    De levantarme de la cama, me refería, que tu a estas horas duermes tan ricamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dormía en los brazos de Morfeo....jijijiji

      Besos =)))

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Noooooooooooooo, yo lo vi primerooo! jajaja :P

      Besos =)))

      Eliminar
  5. Si las ganas son muchas...me conformo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo, que se contagian, a poco no?

      Besos =)))

      Eliminar
  6. Las ganas... es mucho ya, y esas no se marchitan :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! pienso igual que tú. :D

      Besos =)))

      Eliminar
  7. Ganas...de vivir, de amar de...bueno al menos son ganas, estar desganada no es muy bueno.
    Ya estoy de vuelta, publiqué hace unos días pero no actualizó.
    Abrazos
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganas, ganas....nada de desganada, eh?

      Abrazos =)))

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Te parece igual que flores??? no, a mi me gustan más las ganas!! jejeje :D

      Besos =)))

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Nada...ah sí, que no ronque!! jijijiji

      =)))

      Eliminar
  10. Es que es viernes
    saludos lily jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el cuerpo lo sabe! jajaja

      Saludos =)))

      Eliminar
  11. ESOS SON OTROS PRESENTES... NO? JEJEJEJEJE.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, de otros presentes estamos hablando, no? :P

      Abrazos =)))

      Eliminar
  12. Ganas de ti, como decía la canción de Miguel Gallardo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has quitado el comentario. Buaaahhhh.

      Eliminar
    2. Siiiiiiiiiiiiiiii, me acuerdo de la canción!
      Besos Rafa =)))

      Eliminar
    3. Manuel, pues lo hacemos doble y ya, no?

      no lloressssssssssss =)))

      Eliminar
  13. Grato leerte, Liliana.

    Que tengas un gran día.

    ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias, pues ya sabes, cuando guestes.

      Feliz domingo =)))

      Eliminar
  14. Jjajajaja
    ¿Ganas de...?
    Y es que los que no saben ser detallistas que se echen a dormir!!!
    :))
    Más besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE....eso, sí, de eso hablamos, eh?? :P

      Besos =)))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))