jueves, 23 de marzo de 2017

No, pos'sí!

Image may contain: text


Y alégale !

Ji, ji, ji

=)))

38 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me ves con buenos ojos Socorro! ;)

      Besos =)))

      Eliminar
  2. Muy cierto, doy fe. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una verdad verdadera! :DDDD

      Saltibrincos =)))

      Eliminar
  3. A esa conclusión ya había llegado yo hace mucho, jajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno... locas, locas... felices diria yo :)

    Besitos !!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. ...por algo estamos en el manicomio Ambar, por algo! ;)

      Besos =)))

      Eliminar
  6. Muy de acuerdo *se sube a su unicornio
    Saludos y bonito fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Es justificable que ellas igualmente tengan algo de locura.¿Por qué solamente las demás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...no comprendo ESteban, pero de que estamos, estamos! :DDD

      =))))

      Eliminar
  8. Cordura y locura se hermanan a veces, es inevitable.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro clarín clarinete! :P

      Besos y cariños =)))

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Por supuesto y así se escucha deliciosa, eh??

      Abrazo =)))

      Eliminar
  10. Que estén locas es otra cualidad más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Esta entrada me ha gustado mucho. La escribiste mirándote al espejo ¿verdad?.
    Creo que solo te faltó añadir, que tienen un blog que vale sus letras en oro (como aljardindeté)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos!
      Eres lo máximo, lo sabías???

      Saludos =))))

      Eliminar
  12. Nada grave, amiga... Ciertas locuras son muy recomendables...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, nada grave.... ;)

      Abrazo =)))

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. EStamos de acuerdo, verdad? :D

      Besos =)))

      Eliminar
  14. DÓNDE ENCUENTRO UNA ASÍ?? JEJEJEJE.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo pronto por aquí "habemos" varias....!

      Abrazos =)))

      Eliminar
  15. Pues yo siempre he preferido, me han gustado y me he rodeado de mujeres malísimas y loquísimas, las buenas y cuerdas, me resultan muy, pero que muy aburridas, seguro que es porque yo también estoy un poco loco… ¿Un poco? ¡No! Estoy como una cabra harta de comer papeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se sabe, Dios los cría y ellos se juntan!!! :P

      Besos =)))

      Eliminar
  16. ¡Algún defectillo tienen! ¿no?
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué dicessssssssssssssssssss????? :P

      =))))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))