sábado, 4 de marzo de 2017

Hay esperanzas!

Image may contain: text


Será?

=)))

28 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pero, cómo? no tienes esperanza de encontrarlo???? :P

      jijijiji

      Besos =)))

      Eliminar
  2. Oye, pues, ejemmm....igual está ahí el amor a la espera!
    Uffff, pero aguantar cuarenta millones de años luz no se si se podrá :/
    :))
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sólo es una idea para quien la necesite!!! :DDDD

      Besos =)))

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Cómo delante....? explain please :DDDD jajajaja

      Saludos jfb =)))

      Eliminar
  4. A ver si es que no has buscado bien. Mira debajo de la cama.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Chema, yo al mío ya lo tengo bien localizado....era una simple idea para quien la necesitara!! :DDDD

      Besos =))))

      Eliminar
  5. Estará mas cerca seguro Lili... solo que no habéis coincidido o no lo has mirado con la mirada correcta y lleva a tu lado la tira de tiempo.

    Besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Pero Nieves, si yo ya! como la que se casó, yo ya! Es una idea para quien la necesite, nada más... ;)

      Besitos =)))

      Eliminar
  6. Si es así será complicado encontrarlo, espero esté mucho más cerca.

    Agradezco el cariño, la ternura y el sustento, que dispensas a mi alma mientras me ausento.
    Voy despacio, pero poco a poco iré pasando y saludando.
    GRACIAS, por tenerme en tu recuerdo.

    Desde mi refugio te leo y te doy un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que está cerca, más que nunca! ;)

      Nada que agradecer AMBAR, es un placer, descansa y aquí seguiremos.

      Un abrazo fuerte hasta tu refugio =)))

      Eliminar
  7. Jajahajaja te veo subiendo a la nave espacial...
    :P

    Besos👽👽👽

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi???? pero si yo ya lo tengooooooooooooooooo, qué no se nota??? jajajaja ;)

      Besos Carmen Santa =)))

      Eliminar
  8. La Nasa no nos ha dicho nada de lo que nos podemos encontrar allí, así que conformate con lo más cercano y si no es el amor de tu vida pues a probar con otro. Fácil no?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me has hecho reír Ambar, yo lo decía para quien lo necesitara como ilusión, eso de no tenerlo debe ser la muerte en vida, aunque claro, para eso hay lugares como mi manicomio, donde se aprende a vivir!

      Besos =)))

      (es broma eh? ;) )

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Eso es todo Chaly, la aventura primero, verdad??? :DDDD

      Besos =)))

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Nunca se sabe? qué, dónde encontrarlo? ahí está el meollo del asunto!! ;)

      Besos Susana =)))

      Eliminar
  11. ¿Será Predator, Alien, un anunaki?
    ¡Ojo no sea un amor gastronómico!
    Stephen Hawkins nos previene contra los posibles extraterrestres: puede que nos vieran con los tiernos ojos con que miramos a un corderillo... para nuestros adentros vemos las chuletas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esperemos que no Jesús, que sea con buenos ojos....de ♥! ;)

      =)))

      Eliminar
  12. Por cierto, quizá llegue un día a tu pantalla el bello rostro de un habitante de alguno de los planetas de Trappist-1, y acaso concertéis una cita... para cuando os veais para una romática cena seréis unos entrañables viejecitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces la ilusión durará por muchos años, eso es bueno, no?? :PPP

      :D

      Eliminar
    2. Sí, de ilusión también se vive.

      Eliminar
    3. jejeje es lo que yo digo! =)))

      Eliminar
  13. Pues un viajecito a cada uno para descubrirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que vayan los de la NASA...luego ya veremos, eh??

      :P

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))