lunes, 6 de marzo de 2017

Buenassssss


Ja, ja, ja

=)))


26 comentarios:

  1. Qué pone en la siguiente frase?

    Yo es que soy muy obediente.

    :P

    Besos graciosita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digasssssssssssssssssss....ya deberías haberte dado cuenta que de vez en cuando es bueno no ser obediente, se divierte uno más!!! :P

      Besos gruñón! jijijiji

      Eliminar
  2. Supongo que pondrá algo así como "Qué rebelde eres, me caes bien", pero me quedaré con las ganas de comprobarlo porque no voy a leerla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Tú también muy obediente??? no lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! :P

      Besos Chema =)))

      Eliminar
  3. Solo me tienen que decir que no se puede para que a mi me tiente hacerlo...
    ¿Debo hacermelo mirar?

    :) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que nooooooooooooo! así es más divertida la vida Nievesssss! :DDD

      Eliminar
  4. Las prohibiciones son un revulsivo para mí. Y la rebeldía es mi bandera que puedo compartir contigo. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja qué fama me he ganado, eh?? :P

      Abrazucos =)))

      Eliminar
  5. Como la película "Rebelde sin causa".

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! te viene bien, verdad? :P

      Besos RAfa =)))

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ...y por supuesto que no hiciste caso, verdad????

      =)))

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. No te creo, no es tu estilo, eh??? :P

      Besos graduada ;)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Yo? me sabes algo o me hablas al tanteo???

      :P

      Eliminar
  9. La seducción de lo prohibido, es más fuerte que la espalda de Atlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tú nos cuentes te lo creo.....sé que sabes de lo que hablas! ;)

      :DDD

      Eliminar
  10. ¡jajaja!... sigue leyendo... sigue leyendo... sigue leyendo

    ResponderEliminar
  11. Un poco de rebeldía siempre está bien. La rebeldía es como la pimienta que si es poquita realza el plato.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso nunca se quita, ni con la edad!!! :DDD

      Besos =)))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))