viernes, 10 de marzo de 2017

A tomar nota, eh?


=))))

22 comentarios:

  1. Apuntado queda, con letras de oro.
    Buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Así es hay que comer hasta hartarse

    ResponderEliminar
  3. Pienso hacer caso, voy a intentar darme todos los "gustitos" que pueda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me invitassssssssssssssssssssss! :P

      Besos

      Eliminar
  4. Pues "pa luego es tarde" Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  5. Hay que irse de este mundo con la sensación, al menos, de haberla vivido bien :)

    Besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que todos los días habrá que vivirlo como si fuese el último, eh?

      Besitos

      Eliminar
  6. La vida se ha de gozar hasta el último sorbo, Liliana.
    Adoro a Frida.
    Ella gozó y sufrió mucho y vivo en la seguridad de que los ángeles estarán encantados con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Socorro, han de estar fascinados!

      Besos =)))

      Eliminar
  7. He leído por encima la biografía de Frida y me sorprende esta frase... Sufrió mucho, soportó años de soledad, intentó suicidarse... Se despidió de esta vida con estas palabras: "Espero alegre la salida y espero no volver jamás". Es una vida llena de contradicciones: en su último cuadro, por otra parte, escribió: VIVA LA VIDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no estoy segura que la frase sea de ella, en el cartel pone Niña Frida....yo no lo verifiqué!!!

      Saludos Jesús

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))