domingo, 5 de marzo de 2017

A propósito de cuaresma.


...y prometo portarme bien!

=)))

30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues claro, a penas te has dado cuenta??? :DD

      Besos =)))

      Eliminar
  2. Tu fe te ha salvado, mujer. Vete y no peques más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esos accidentes son los que gusta tener eh !!! jajajaja
    Me has creado la idea de la tentación :)

    Pero bueno yo siempre he sido una gran pecadora :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves, a mi no me eches la culpa, eh??? jajajaja ;)

      Besitos =)))

      Eliminar
  4. La cuaresma dice que no hay que comer carne, no dice nada de tocarla. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja gracias por la aclaración!!! ;)

      Abrazucos =)))

      Eliminar
  5. A mí la cuaresma es que me da igual...
    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, siempre hay que hacerlo ver como accidente, te entiendooooooooo! ;)

      Besos =)))

      Eliminar
  6. Todo cuanto hablas y todo cuanto dices me resulta interesante, Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me ves con buenos ojos, Socorro!! :DDD

      =)))

      Eliminar
    2. Tengo granos de azúcar moreno en mi mirada.
      Y no te has dado cuenta, Liliana.

      Eliminar
  7. Señor, si me ves caer en la tentación no me levantes demasiado deprisa...

    ResponderEliminar
  8. jejejejeje
    dime donde te accidentarás...
    jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo? pero....eso es cosa del Señor!!! jajajaja

      =)))

      Eliminar
  9. Eso es una declaración de intenciones en toda regla. Vamos que es seguro que vas a caer en la tentación.
    Ya nos contaras...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ay Ambar! no sé si es bueno o no, pero qué fama tengo contigoooooooooo! jijiji

      Besos =)))

      Eliminar
  10. No sé qué se hace en cuaresma, en esos temas soy inculta total, no fui a colegio religioso...
    Y lo de la tentación, querida Liliana, me suena fatal... uno hace y yaaa, sin pecados ni remordimientos, nooo?

    Besitos mil, qué fuerte la expresión "caer en la tentación"... suena a pozo sin fondo ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leyendo los comentarios, veo en el comentario de Ester que la cuaresma es no comer carne... oye, pues yo no como carne, o sea que hago cuaresma, y sin enterarme 😅

      Eliminar
    2. Milena, en cuaresma no se come carne los viernes.....y uno ofrece algún sacrificio.
      Una tentación suena fatal? mal? por qué? puede ser comer un helado, puede ser comer una hamburguesa que me gustan mucho....ok?

      :DDD

      Eliminar
    3. Jajaja me traicionó el subconsciente, es no comer helado, no comer hamburguesa!!! jajajaja

      Ves Milena, que no es tan malo caer en la tentación????

      Besitos Mil =)))

      Eliminar
  11. no bueno, vas lento pero con ganas de que te alcancen jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que me tienes mala voluntad JO......verdad??

      :DDDD

      Eliminar
  12. Cuanto antes caigamos en la tentación, mejor. Que no se nos haga tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, que no se haga tarde y que dure mucho tiempo, eh??? jajaja

      :DDD

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))