domingo, 5 de febrero de 2017

Ya veremos...


                              =)))

28 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me gusta que te guste, a mi también, me encantó.

      Besos =)))

      Eliminar
  2. Voy a buscar gente inteligente para que me eche una mano. La imagen es de premio y te has ganado un apapacho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó la imagen :DDD

      Besos =)))

      Eliminar
  3. Tengo la confianza y la plena esperanza de que así sea.

    Besitos Lili :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se haga realidad lo que deseas.

      Besitos =)))

      Eliminar
  4. Será?

    Yo no soy tan optimista!

    Pero finjo serlo, y eso ayuda.

    Beso, Lily.

    ResponderEliminar
  5. muy buena frase y bien dirigida al loco que tiene de vecino...
    se cierra una puerta se abre una ventana
    por lo menos acá abajo, casi cayéndonos del mapa son muy bienvividos los hermanos Mexicanos, con su especial alegría y exquisita comida criolla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje "fe de ratas" donde dice "bienvividos" debería decir bienvenidos...
      aunque déjelo así esta vida hay vivirla bien...

      Eliminar
  6. Siempre hay una escapatoria. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Una magnífica frase y desde luego muy oportuna.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bueno ahora que Trummp quiere un muro me viene bien la frase. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Genial, Liliana.
    Genial y desenfadado, lleno de vitalidad y frescura, como todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Gracias Socorro, mi mérito es sólo traerlo de facebook.

      Besos =)))

      Eliminar
  10. Las escaleras se inventaron para vencer los muros construidos por los hombres, pero los muros inventados por la vida, solo el amor podrá vencerlos.

    Besos

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))