miércoles, 1 de febrero de 2017

Takitakikatoka...presente!


Y el tuyo, cuál es?

=)))

29 comentarios:

  1. RinKaShiKiKa

    vamos rica chica , no?


    kakakaka


    digo

    jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zuka zuka (jaja) !

      Tukuarimoari (besos) :P

      Eliminar
  2. Mirikurinka. Encantado de conocerte, Takitakikatoka.
    Tukuarimoari.

    ResponderEliminar
  3. Kuarichikushi, impronunciable y más propio de un gato, casi me gusta más esa costumbre de tirar una lata al suelo y como suene. Apabrachos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zuka zuka zukaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

      Katukatushikamirimoari =)))

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Zuka zuka zukaaaaaaaaaaaaaa!

      Tukuarimoari =)))

      Eliminar
  5. El mio sería Rakaeko. Gracias por preguntarme como voy de la espalda, pero la verdad, es que lo que me hicieron en el hospital, no he notado mejoría. Creo que me haría falta un esqueleto nuevo.

    Besos Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teku tokateka zuka zuka zukaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

      Tukuarimoari =)))

      Eliminar
  6. Aridoarikatoka
    D: eso no suena tan bonito jajajaja

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zuka zuka zukaaaaaaaaaaaaa

      Tukuarimoari =)))

      Eliminar
  7. Tsubasa en Japon
    Giovanni Fanfanini en italia
    Thiago da Silva en Portugal

    ResponderEliminar
  8. Aridoarikatoka. Qué curioso. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zuka zuka zukaaaaaaaaaaaaaa

      Tukuarimoari =)))

      Eliminar
  9. karintukashi. Una suerte no ser japonesa, me habría tenido que poner otro seudonimo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zuka zuka zukaaaaaaaaaaaa

      Tukuarimoari =)))

      Eliminar
  10. Qué difícil, Lili, prefiero cambiarme el nombre, o le preguntaré a un amigo que tengo en la China y me lo sabrá decir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Zuka zuka zuka.....kuto?

      Tukuarimoari =)))

      Eliminar
  12. Rinkashikitokuta...jajajaja
    Mare meua, facilito,eh!
    :))
    Besos.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))