sábado, 4 de febrero de 2017

Sin pensarlo...


                                   =)))

26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Auuuuuuuuu! 💞💕

      Sin pensarlo!😀

      Besos 😙😙

      Eliminar
  2. Un estupendo plan para el domingo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para los otros días también no?

      Besos 😉

      Eliminar
  3. Gracias por este buen consejo.
    Sano ejercicio, ahorro eléctrico, y leer es educativo, cual sea el orden a gusto del consumidor.

    Sigo ausente, pero los "raticos" que tengo aprovecho para visitaros.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno decide el orden, verdad?

      Me alegro de verte por aquí💐

      Besos 😉

      Eliminar
  4. Es muy incomodo coger y leer al mismo tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un consejo a seguir para cualquier día de la semana Liliana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con lo último...jajjajaja
    :P

    Besos😎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Como ya has de haber leído en tu viaje de 357 km, ya te toca lo que sigue!😜

      Besos 😉

      Eliminar
  7. Qué bonita eres Liliana por favor.
    Apagar la tele puedo, pero lo que sigue creo que no podré hacer dos cosas a la vez.
    Creo que haré lo tercero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja por supuesto, uno por uno!😜

      Besos 😉

      Eliminar
  8. Ayer me falto la ultima, después del libro me quede dormida. Snif. mejor suerte espero hoy. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh no, pues ahora doble, para que amarre!!! Jaja aprovecha que mañana es festivo...😈

      Besos 😉

      Eliminar
  9. Ni tele, ni libro...

    💃🏼💥

    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de las mías Milena!!!!😈
      Jaja

      Besos Mil 💐🌸

      Eliminar
  10. Apagar la tele para hacer cualquiera de las otras dos cosas es una buena idea, pero no las dos a la vez. Una vez apagada la tele, hacer el amor y leer se me antoja el orden más apetecible.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, eso! Igual se me antoja a mi. 😉

      Besos 😀

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))