lunes, 27 de febrero de 2017

Pobre de mi



=)))

24 comentarios:

  1. Un sentimiento que, si no se aplaca, puede producir efectos muy chungos...

    Ja,ja,ja...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Quizá a un bocadillo de chorizo le salga bien eso de gustarte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMmmmmm ... me parece que me está haciendo bulling Chema!!! jajajajajaja

      Besos =)))

      Eliminar
  3. Esos sentimientos los tengo yo cada dos horas, y son los que más me duelen. Si cuando tengo hambre no como, me pongo de muy mala leche.

    Besos Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues ya con reconocerlo llevas algo ganado Rafa!!!

      Besos =)))

      Eliminar
  4. Y yo también pero lo voy a solucionar muy pronto, ñam, ñammm, ñammmmm

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con 6 pájaros crudos y sin pelarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!! Agggggggg...

      :P

      Besos

      Eliminar
  5. Jajjajaaj yo no,porque ya he desayunado...
    :P
    Pero siento mucho sueñoooooooooooo

    Besos sentimentales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues ya sabes el remedio...!

      Besos muy despiertos =)))

      Eliminar
  6. Casi se me sale el café de la boca con la carcajada, andaba yo solucionando ese "sentimiento". ¡Vente! que lo solucionamos juntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....espérameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

      =))))

      Eliminar
  7. Cada uno tiene el sentimientos que nos da la gana :)
    jajajaja

    Un besito Lili !!

    ResponderEliminar
  8. A los sentimientos hay que darles gusto, así que si tienes hambre a comer y si es otra clase de hambre pues....ya sabes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ay Ambarrrrrrrrrrrrrrrr! jajajajajaja ;)

      Besos =)))

      Eliminar
  9. Jajajajjaaj, y yo también, Liliana.
    Eres fresca y ligera como una pluma, y por eso me encantas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tú siempre me dices cosas lindas Socoro.

      Besos =)))

      Eliminar
  10. es que con hambre, uno puede llegar a cometer monstruosidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O ricas barbaridades.....! jajajajaja

      :P

      Eliminar
  11. Yo también te ando manejando un poco de hambre... aunque ya me tome mi cafecito mañanero

    ResponderEliminar
  12. Cuando pasa, la solución es simple. Pero las consecuencias no tanto. Debemos apoyarnos en los ejercicios.Hay de muchas formas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje eso es cierto, hay de muchas formas....! ;)

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))