viernes, 17 de febrero de 2017

Me crees?



;)
De Facebook.

38 comentarios:

  1. Pues claro que te creo. Todos hemos sido tormenta en alguna ocasión

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Menudo susto. Como para salir corriendo.

    ResponderEliminar
  3. Pues claro...y yo el relámpago que vengo a verte...
    ; )

    Besos⚡️⚡️⚡️

    ResponderEliminar
  4. Pobre diablo, no sabe quien eres...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que sabe, recuerda que vivo en la antesala del infierno!

      Jaja besos ☁⚡☔

      Eliminar
  5. Un buen zasca se lleva el diablo...
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bueno, se utiliza mucho hoy en día en una jerga muy especial y ordinaria, por decirlo de alguna manera. Pero es, digamos, un buen bofetón.

      Eliminar
    2. Ahhhh! Con razón lo busqué y aparecia una foto de Batman dándole una cachetada!!! Jajaja

      Algo nuevo aprendí, gracias.

      =)))

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Jeje no, no es bueno creerse todo, pero hay que saber qué creerse!

      Besos ☁⚡☔

      Eliminar
  7. Le dejaste ko

    Resistirás, resistiremos ;)))

    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ☔⚡☁ síiiiii! Jajaja

      Besos Mil 😉

      Eliminar
  8. ¡Que se habrá creído ese necio¡

    ¡Que sabrá de tormentas alguien al quien se le derrota con unas gotas de agua bendita¡

    Muy buena contestación.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime!
      Claro y yo soy un angelito que siempre traigo agua bendita conmigo....jeje

      Saludos ☁⚡☔

      Eliminar
  9. Miedo: ¿quién dijo miedo? Saludos

    ResponderEliminar
  10. Claro que te creo. El diablo tiene que estar acojonao.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ! Que miedo!. Menos mal que no soy el diablo....creo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Eso. Para chingón, chingón y medio jajaja, así dicen en mi pueblo.

    ResponderEliminar
  13. El diálogo continúa:

    ""El diblo susurró en mi oído
    "No eres lo suficientemente fuerte
    para resistir la tormenta"

    Hoy le susurrçe al diablo en el oído,
    "Yo soy la tormenta"

    Y el diablo replicó:
    "Ya te lo dije... Ni tú mismo te aguantas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo ? lo dices con conocimiento de causa o me hablas al tanteo Jesús??? :P

      Besos =)))

      Eliminar
    2. Al tanteo...Pero el diálogo sigue...

      - El diablo susurró en mi oído
      "No eres lo suficientemente fuerte
      para resistir la tormenta"

      Hoy le susurrée al diablo en el oído,
      "Yo soy la tormenta"

      Y el diablo replicó:
      "Ya te lo dije... Ni tú mismo te aguantas"

      Y yo le contesté:
      "No pretendo aguantarme.
      Descargaré mi tormenta sobre tí...
      Apagaré tu infierno..."

      Eliminar
    3. Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! jaajjaaja

      Ya sabes que vivo en la antesala del infierno, verdad???

      =))))

      Eliminar
  14. bbrrrr que susto y que sexy que te digan eso al oído
    me presento soy El Diablo....jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Don Diablo en persona! ;)

      =)))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))