sábado, 21 de enero de 2017

Y tú lo(s) sacas?



                               =)))

22 comentarios:

  1. Yo tengo el don de cabrear a mucha gente.
    Y sí, sí que lo saco, sí... me encanta.

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ay Toro, tú tan Salvaje! ;)

      Besos :P

      Eliminar
  2. Eso sí que son mujeres,,,,menudos dones! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja así parece, eh??? :P

      Saludos =)))

      Eliminar
  3. Mis dones no destacan tanto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, no te hagas menos, seguro que sí que destacan!

      Besos =)))

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. jaja de eso no, pero alguno que otro seguro que sí!

      Besos =)))

      Eliminar
  5. Por supuesto. A veces los míos se me pierden por el camino jajajaja

    Besitos y feliz domingo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji cómo? vas perdiendo u olvidándolos por ahí???? :P

      Besos Nieves =)))

      Eliminar
  6. Claaaarooo.
    Ayer mismo estuve cantando y...no sólo ha llovido...ha nevado! jajajjaja mejor me estoy calladita...
    :P

    Besos y buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja o sea que eres la causante del frío por tus lares???!! :P

      Besos Carmen SAnta =)))

      Eliminar
  7. Siempre los saco a pasear, no me atrevería a dejarlos en casa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería un pecado dejarlos encerrados! :P

      Besos =)))

      Eliminar
  8. Unos más y otros menos, yo me pregunto ¿con que don fui beneficiada?.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, todos tenemos alguno....pues así a la ligera, diría que el de publicar entradas de lugares bellísimos!! :D

      Besos =)))

      Eliminar
  9. Todos los días asomo la cara para deleite de las vecinas

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias x hacerme el día!!! jajajajaja

      Besos =)))

      Eliminar
  10. Jajaja Liliana, hay algunos dones un poquitito exagerados ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ay ESteban, en gustos se rompen géneros!!! pa' todos hay!!! jajajaja

      saludos =)))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))