jueves, 26 de enero de 2017

Siempre hay esperanza, pero....



Ja, ja, ja

=)))

36 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jeje me alegro que te hiciera reír!

      buen viernes, besos =))))

      Eliminar
  2. Pues clara que sí. Otros encantos la han sustituido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ejemplos Chema, ejemplos....además de la sonrisa, eh? ;)

      Besos =)))

      Eliminar
  3. Qué tremenda eres, te digo como Macondo, otros encantos la han sustituído.
    Que nadie me diga que no es bonico nuestro Macondo cuando habla.
    Buenos días, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sí, tienes razón, soy tremenda, pero, cómo lo has notado???!!1 jijijiji

      Claro, Chema con las palabras tiene magia!

      Buenas tardes, Socorro =)))

      Eliminar
  4. Pero está en camino de recuperarse no? Que las navidades ya pasaron y hay retomar esa cinturita jajaja

    :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será???? no sé yo, la mía tengo años que no la veo, creo que se ha perdido definitivamente!!! jejejeje :P

      Besitos =))))

      Eliminar
  5. Muy bueno, perdida y sin esperanza, y se donde está pero no la veo. Apabrachos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tienes razón, todos sabemos dónde iba, pero ya no se le ve....jijiji

      Abrazos =)))

      Eliminar
  6. Pero la "PLANITUD" también tiene sus encantos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que ni qué Esteban, pero a la cintura algunos ya no la veremos y tendremos que sonreír para recompensar! ;)

      Saludos =)))

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Y la sonrisa???? esa no se puede perder, eh???

      Besos =)))

      Eliminar
  8. Si ya hemos perdido la cintura lo único que nos queda es la sonrisa. Nada hay más atractivo que una persona que sabe sonreír y reír.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una verdad muy verdadera Ambar, una cara sonriente, unos ojos que ríen, son muy muy atractivos, lo físico al final de todas formas se pierde, aunque sea poco.... ;)

      Besos =)))

      Eliminar
  9. Jajajjajajaja qué bueno!

    Besos sonrientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje me alegro de tu risa Carmen Santa, claro que no es tu caso, porque ya te vi hablando por teléfono, eh??? :P

      Besos =)))

      Eliminar
  10. Es la mejor curva de nuestra anatomía!

    No?

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex!!! me alegra mucho verte por aquí.
      Cuál es esa curva, la sonrisa o la que queda en lugar de la cintura???? jajajaja ;)

      Besos =))))

      Eliminar
  11. Jajaja
    Has dicho una gran verdad

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una verdad muy verdadera, verdad??? :P

      Bien por tu risa...y seguro sonrisa incluida, verdad???

      Besos =)))

      Eliminar
  12. Como nos quiten también la sonrisa, se apoderan de nosotros.

    Besos Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de que nos quiten, aún en las dificultades se puede sonreír, es cuestión de práctica, Rafa.

      Besos =)))

      Eliminar
  13. Perdida cintura o no, sonríe es contagio, deja que la vida pase.
    Desde mi lugar de descanso te visito, leo y agradezco, tu compañía y recuerdo.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte por aquí en el Manicomio AMBAR! jejeje

      Claro que sí, la sonrisa se contagia.

      Un abrazo =)))

      Eliminar
  14. Y qué más da! La cintura cambia, la sonrisa permanece y es lo primero que se ve.

    Jeje, tremenda, como siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso, con más razón, recuperemos la sonrisa que lo otro ya ni buscarla! jaja

      =))) Besos María =)))

      Eliminar
  15. ¿Cintura? ¿Quién dijo cintura? Un abrazo, Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien por ahí dijo cintura, no escuchaste? :P

      Abrazo jf =)))

      Eliminar
  16. Jajajjaaaaa

    Eres la pera limonera ;DDD

    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje eso me suena como a Ciro Peraloca, no??? :DD

      Besos Mil =)))

      Eliminar
  17. Yo ya lo estoy intentando. ¡Dichosa cintura! Muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuperar la sonrisa????? :DDD

      Besos Mara =)))

      Eliminar
  18. púes yo las dos eaaa que las tengo.
    La sonrisa pq no quiero rendirme y la cintura pq no puedo comer de nada...
    Al menos q me sirva pa presumir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es ver el lado bueno Inma, me alegro un montón que así lo puedas ver...

      Un abrazo ♥

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))