lunes, 23 de enero de 2017

DISCULPE USTED (no es personal, eh?)

DISCULPEN....Si pensaron que se iban a librar de mi, están equivocados, recuerden que yo soy "copiadora oficial", lo que encuentro en la red que me gusta, lo publico, más no es personal....bueno, a veces, un poco sí que lo es, pero no en esta ocasión, no me pienso ir! 
=)))



Disculpe Usted, si por momentos me encuentra ausente, salí a encontrarme, adentro, tal vez hable menos, pero siento más.
Disculpe Usted, si regreso a los sentidos, voy a casarlos con mi corazón, a tocar las heridas a cerrarlas con dedicación.
Disculpe Usted, si las banalidades no me apuran, estoy yendo por la profundidad que por momentos, me olvide de buscar.
Disculpe Usted, los daños si los ocasiono, no me doy cuenta, estoy en construcción, seleccionando, regresando lo prestado.
Disculpe Usted, este es mi tiempo, ya me ha pasado sin usarlo, ya alguna vez me dejo de lado, ya estuve antes en demolición.
Disculpe Usted, haber cerrado temporalmente, porque ahora estoy... en remodelación.
Lucia Toranzo N. ilustración: Pascal Campion

24 comentarios:

  1. Nada de disculpas.
    A seguir al corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tómese el tiempo que necesite, que nosotros le esperamos. Que tenga una buena remodelación.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 👍gracias Chema, pero no me voy....la remodelación fue hace años! 😉

      😚😚

      Eliminar
  3. Disculpas aceptadas, podemos esperar siempre. Pero llévese ud. mis buenos deseos para mientras tanto. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yupiiii, ya has vuelto, sabia yo que mucho tiempo sin nosotros no podías estar, los buenos deseos te los puedes quedar.apapachos

      Eliminar
    2. Gracias Ester 😇, no era mi intención irme!!
      😚

      Eliminar
    3. 😂😂pero si nunca me fui....eso de la remodelación me hizo recordar algo...😉

      😚😚

      Eliminar
  4. Un abrazo grande grande. Son necesarios esos frenazos de vez en cuando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, muy cierto, hay que pararse de vez en cuando y enfocar o corregir camino....😉

      😚😚

      Eliminar
  5. No necesitas disculparte, todos necesitamos encontrarnos y remodelarnos de vez en cuando.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y ya les contaré de una remodelación de la que me acordé...😉

      😚😚

      Eliminar
  6. Siempre se espera que esa demolisión y posterior construcción sean de lo más fructifera

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que sea necesario, desde los cimientos o sólo enderezar velas....⛵

      😚😚

      Eliminar
  7. Lo primero es tu corazón.
    Quien no lo vea así que se largue.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...o mi imaginación???😇 jeje me he acordado de una remodelación, mañana lo verás😉

      😚😚!

      Eliminar
  8. Generalmente no me gusta dar explicaciones y por lo tanto tampoco pedirlas, pero ya que largaste tu rollo, sólo me queda decir: estas disculpada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperaba menos de ti Chaly😉

      😚😚

      Eliminar
  9. .... eeeehhhh perooooo
    regresas???
    o que?
    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo regreso sino que no me voy!😉

      😚😚

      Eliminar
  10. Sin disculpas, Lili 😘😘😘

    Besos mil

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))