domingo, 15 de enero de 2017

Cierto, lo acepto!



Aquí un aries....!

;)

Y tú, cuál eres?

34 comentarios:

  1. Aquí, agazapado en mi guarida, soy piscis! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea un dulce-dulce???🍬🍭

      Y es cierto???

      =))))

      Eliminar
  2. Un diablo dulce, que parece un dulce diablo... O era al revés... Uf, que lío...
    No puedo decir mi signo no sea que venga un mago y me la líe...
    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm....tauro??!!😉

      Jaja vale!

      Abrazo amigo🌞

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. 😈😈jajaja y es cierto???!

      Pero si pareces un 🍬🍭!

      Besos 🌞

      Eliminar
  4. Piscis.
    Pero soy una mezcla de dulce y diabla...
    :P

    Besos👼😈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🍬🍭 vs 😈😇

      Bueno, sobre aviso no hay engaño!

      Besos🌞

      Eliminar
  5. piscis...
    todo dulsura al parecer jajajaja... mientras no nos pisen la cola claro.

    :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja como que hay muchos 🍭🍬, no?

      Besos 🌞

      Eliminar
  6. Mis dos hijas son Aries y son tan distintas que parecen de países, de épocas, de familia, incluso de países diferentes. Apapachos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú eres tauro?

      Te creo lo tus hijas, porque yo tengo dos capricornios y pasa igual que con las tuyas.😉

      Besos🌞

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. 😈 exacto!😇

      Jaja mira que te conozco eh?😉

      Besos 🌞

      Eliminar
  8. Soy yna diablesa de pura cepa según eso porque soy Capricornio!
    :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😈jeje pero es verdad? Yo acepto que parezco 😇pero soy una😈...

      Besitos 🌞

      Eliminar
  9. Soy dos en una

    jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😈😇jaja somos de las mismas!!!!😈😇

      Besos 🌞

      Eliminar
  10. Ya sabia que era dulcisimo, ahora tú lo corroboras

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🍬🍭??? Es en serio....?
      Pareces más bien 😇...😈!

      Jiji
      Besos🌞

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Eres un 😇que se convierte en un verdadero 😈! Jaja 😉

      Besos 🌞

      Eliminar
  12. Soy dulce. Tan dulce soy, que soy el primero de los dulces ¿ no lo habías notado?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! Eres 🍭🍬? Mmmmm por la forma de decirlo, serás Leo??!! Jaja

      Besos 🌞

      Eliminar
  13. Pues yo como tú mi querida Lili ;D

    Besos dulces de diablita 🥂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aries? mira que tú si que parces todo un dulce, te lo he dicho varias veces en tu blog, todo un dulce!

      Besos endiabladamente dulces! jajajaja ;)

      Eliminar
  14. uno de mis hermanos es aries y es con el que mejor me llevo.
    Yo soy leo lo que queda de mi..
    Besos buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, sin creer 100 % en el zodiaco, he leído que aries y leo se llevan muy bien, da la casualidad que mis dos mejores amigos son dos leos!!!

      Un abrazo Inma, ánimo! ♥

      Eliminar
  15. Otro ARIES, aunque creo que no ejerzo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, por decisión propia????!!!!

      Besos =))))

      Eliminar
    2. Soy aries por decisión del destino/calendario y no ejerzo por manera de ser.
      Besos.

      Eliminar
    3. Chemaaaaa, sí entendí, pero no la ejerces??? O sea que eres un 😈 muy 😈???

      Jeje
      Besos 🌞

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. ...en su justa medida? o más de diablo que de dulce....confiesa! jajajaja

      =))))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))