miércoles, 25 de enero de 2017

💋💓💋💓


Hay días complicados, días luminosos, días llenos de trabajo y días llenos de satisfacciones, pero en todo se repite algo... hay días y esto significa oportunidades, suficiente para agradecer, porque otro día no los habrá más, aprovechemos el regalo, vivamos el nuestro como si fuera el último.

No te preocupes, ocupate, no te guardes un "te quiero", ni sigas donde no eres feliz, si somos sorprendidos algún día, que sea en el camino correcto, que sea viviendo y no dejando la vida pasar, si estas esperando una fecha especial, que sea el día de hoy, pues ese ya lo tienes!!

Insight/fb

=)))

30 comentarios:

  1. Oportunidades diarias con cada amanecer, hoy nos has hecho poner las pilas y disfrutar de lo que tenemos que no es poco. Abrazucos contentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que "no hay nada que envejezca tan de prisa como el futuro"....lo leí en un blog! jijiji
      Así que ya hay que ponerse las pilas porque ya se nos ha ido un tiempo preciossooooooo!

      Abrazucos =))))

      Eliminar
  2. Todavía nos queda día para hacer cosas interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues...a mi me ha dado por pensar que ya es hora de hacer testamento!! jijiji
      Cada quien Dyhego, cada quien, sólo que sin hacer trampa.... ;)

      Saludos =)))

      Eliminar
  3. Estamos en ello, Lili, preciosa. Un día único y extraordinario que nuncas se volverá a repetir.
    Voy a preparar el paraguas que está a punto de ponerse a llover.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hay que seguir así Socorro, que ya no hay tiempo de voltear pa'trás! :D

      Besos =)))

      Eliminar
  4. Hay días para todos los gustos, lo importante es tener la actitud correcta para afrontarlos... los buenos y los regulares

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, a todos hay que encontrarles lo bueno, siempre hay algo bueno, aunque sólo sea el haber despertado! :D

      Besos =)))

      Eliminar
  5. No dejemos de bailar cada día
    Qué monada de imagen 🕺💃🏼
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó Milena, por eso me fijé en el escrito. :D

      A bailar!!!

      Besos =)))

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Me parece que es algo más seguido que lo que dices....lo digo porque como eres una enciclopedia musical andando, me parece muy poco ese, cuando puedo! ;)

      Besos =)))

      Eliminar
  7. No hay nada mejor que aprovechar el momento, este instante en el que ahora estoy escribiéndote y tengo, por fuerza, que decirte que en tu espacio me siento muy a gusto cuando te leo.
    Si me quedase callada, dejaría pasar este momento.
    Cariños, amiga mía, más cariños y mis mejores deseos para que tengas un feliz día, ahora, mañana y siempre.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kasioles, haces que me ponga colorada jaja
      Muy cierto, si no dejaras tu huella, no me enteraría de nada!

      Cariños Kasioles =)))

      Eliminar
  8. ¡Hola Liliana! Me encanta la positividad que acabas de derrochar.

    ¡Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola NOa, bienvenida!
      Encantada yo de que te guste, aquí tienes tu casa cuando gustes.

      Besos =)))

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Entonces??? a bailar....??? jejeje

      Besos Chaly =)))

      Eliminar
  10. Es verdad que hay que pensar así.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo hace uno regularmente, luego se hace sin tener que poner mucho esfuerzo, sale solo...

      Besos Amapola =)))

      Eliminar
  11. No puedo estar más de acuerdo contigo. El mañana es incierto y el pasado ya no se puede volver a vivir, no queda más remedio que vivir el presente con toda la intensidad que podamos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hay que hacerlo, hay que vivir intensamente cada minuto, porque el futuro envejece cada segundo!

      Besos =)))

      Eliminar
  12. ¿Se vale ser feliz sin bailar?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! se vale lo que sea que te haga feliz Chema.

      Besos =)))

      Eliminar
  13. Eso quisiera yo bailar; pero los jodidos huesos poco me lo permiten.

    Besos Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el frío cómo te trata? lo digo por las fotos que publicaste.... en fin, con calefacción, chimenea o lo que sea que caliente, también mover el "bote" ayuda! jajaja

      Besos Rafa =)))

      Eliminar
  14. Hola, si asi es, todo se repite y todo da vueltas y oportunidades sólo que a veces no las vemos porque nos enfrascamos en otras cosas que no siempre tienen sentido. Saludos y un beso amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que ya sabes Jova, si no prende el carro, hay que hacer de tripas corazón, poner tu mejor cara y a darle, que no queda de otra! :D

      Besos amiga =)))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))