viernes, 16 de diciembre de 2016

Yo ya tengo plan...



Y el tuyo?

=)))

30 comentarios:

  1. El orden de los factores no altera el producto.
    Visité tu entrada en la que mostrabas tus dotes deportivas.
    http://aljardindete.blogspot.mx/2015/08/basquetbol.html
    Por lo que veo, la imagen es antigua (en blanco y negro) también la cogiste como yo del baúl de los recuerdos. Esta instantánea daría pie para realizar una entrevista. Je¡Je¡
    ¿En qué equipo y localidad jugabas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel, qué quieres decir con antigua???😱

      Jaja que sepas que tengo fotos mías de bebé, que son de colores...eh?😛 jaja

      No sé si estás enterado, pero yo soy de México, de todas formas te contesto que esa foto que viste es de mi primer año en la Universidad....y con ese equipo jugué. CETYS Universidad en Mexicali, B.C.

      Saludos Manuel 🎅

      Eliminar
    2. Enterado.
      Las fotos actuales también las podemos pasar a blanco en negro. Es verdad que esos colores no indican la edad de la imagen. Je¡Je¡
      Saludos para ti también.

      Eliminar
    3. Exacto!😌

      Jaja 📷

      Saludos Manuel👋

      Eliminar
  2. Pues casi que te lo copio, si lo del café me lo salto y la vida la dejo fluir también vale ¿No? Apabrachos saltarines

    ResponderEliminar
  3. El orden nunca alteró el producto :)

    Besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero cierto orden será mejor que otro...no? 😛

      Besitos😗

      Eliminar
  4. Pobre hombre.... que mala suerte ha tenido...

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Lo del amor y el café me encaja, pero eso de hacer la vida me suena como hacer la puñeta o mangonear.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mangonear no, hacer la vida juntos!😌

      🎅besos

      Eliminar
  6. Jjajajaja estás pletórica!

    Buen sábado,besos💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a poco se nota??? jajaja :P

      Gracias, espero que tu tengas una buena tarde de doRmingo! :P

      Besos =))))

      Eliminar
  7. El tuyo es un buen plan pero yo tengo otro....que no te voy a contar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo imaginooooooooooooooo! jijijiji

      Besos =)))

      Eliminar
  8. mmmm
    hacer la vida????
    suena triste
    como que si antes no tuviera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay que verle el lado amable, juntos por la vida, si??

      Saludos =))))

      Eliminar
  9. A golpe de latido que sea todo con el corazón abierto ,

    el amor, el café . la vida mas hermosa o lo que sea necesario


    un besito Lili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto MaRía!! así mero será =))))

      Besitos MaRía ♥

      Eliminar
  10. Acepto el amor y el café, si la vida consiste en planchar la ropa, zurcir calcetines y otros menesteres odiosos, lo aceptó también.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eres un amor! jajajaja

      Besos =))))

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Para dónde, para el otro lado? :P

      Besos =)))

      Eliminar
  12. El café y el amor me gustan bien calientes, para la vida mejor un poco de aire acondicionado...Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno como guste jfb! ;)

      Salduos =))))

      Eliminar
  13. El AMOR.
    Con él ya tengo vida, y del café puedo pasar algún día. Ahora bien, si me haces un cafelito...
    Besos, Liliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con EL AMOR casi con el solo ya tienes vida y con el cafelito, pues casi casi como la lotería! ;)

      Besos, Torcuato =)))

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Y de ahí el orden de los factores, no? :P

      =)))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))