sábado, 17 de diciembre de 2016

¿Sin?


Me ha recordado a alguien...ja,ja,ja!

=)))

24 comentarios:

  1. Es un jeroglífico?

    A ver, deben ser de color Liliano.

    Sí?

    :P

    ResponderEliminar
  2. Yo me decantaría por uno de batman...

    Me entanta!!!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja bueno, cada quien, no?

      =))) me gusta que te encante! ;)

      besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. pues que así sean, transparentes!! ;)

      saludos

      Eliminar
  4. No tengo ni la más remota idea, Liliana. Dímelo tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cada quien Socorro, cada quien! ;)

      Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. jajaja cuidado con un aire frío!! :P

      besos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Verde que te quiero verde...?? :P

      Besos Chaly

      Eliminar
  7. Pues depende como sean los "calzones" y como los calce, pero creo que balará de peso si no se los pone.


    En estas fechas y siempre reine la Paz.
    La alegría, Unión y Armonía familiar, en todos los hogares de la tierra y en cada rincón del cosmos.
    Que la felicidad se asome a tu ventana y se quede siempre contigo.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ;)

      Gracias AMBAR, igual para ti y tu familia.

      Nos cruzamos en los comentarios, vengo de tu casa =)))

      Un abrazo y muchos besos =)))))

      Eliminar
  8. Quise decie BAJARÁ de peso, ya ando mareada sólo de pensar el trbajo que tengo al llegar la Navidad.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo decifré!!! jejeje

      Te ayudo? yo no tengo nada que hacer....!! ;)

      =))))

      Eliminar
  9. A ver.... No tengo ni la más remota idea de como ha de bajar de peso un año.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin!!!! jajaja eso mismo entendí yo en el cartel, pero como nadie dijo nada.... jajaja

      Besos =)))

      Eliminar
  10. Menos con unos que tengo sin costuras y que se pegan hasta al último poro cualquiera me sirve!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja no, no, noooooooooooooooooo! has hecho que me imagine esos sin costura!! jajajaja

      =))))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))