martes, 6 de diciembre de 2016

Segunda....

Seguimiento del Choque.


El 27 de Sept. me dijeron que en diez días me darían respuesta a la demanda por daños, que sería prioridad....pues hace ya más de dos meses y seguimos casi como al principio, casi porque al borracho ya le pagó la aseguradora su coche y a mi me quieren pagar como si el borracho no me hubiera chocado, se puede creer? Pues yo tampoco, pero como el agente "estrella" de la aseguradora me lo dijo muy clarito, por eso lo creo, dice que el coche del borracho nunca golpeó mi coche....y yo pregunto, cómo hice yo para destrozarlo, ponerlo sobre el camellón, golpear otros dos carros,  lesionar a mi hija porque le tuvieron que dar dos puntadas en la ceja, tuvo que usar collarín por esguince cervical y moretones en las piernas y llamar a la  aseguradora justo cuando el borracho quiso fugarse, dándose vuelta en "U", conduciendo en sentido contrario y estrellándose contra un poste de la luz y que todo coincidiera?

Y la otra duda que no me explico, cómo los padres del borracho, un joven estudiante de medicina, prefieren que la aseguradora les cubra su coche y dejan al hijo con antecedente penal, antes de asumir su responsabilidad?????

Me parece que hay algo que no entiendo, irán a desaparecer de la faz de la tierra, o cómo es que creen que no les afecta?

....necesito un abogado?


:'(

28 comentarios:

  1. Necesitas un buen abogado YA!!
    Menudos elementos...
    No lo dejes pasar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todavía estoy en shock, no lo puedo creer....
      Ya tengo lo del abogado, ayer pregunté, es la PGJ.

      Besos, Santa =)))

      Eliminar
    2. Pues a luchar contra esos sinvergüenzas.
      Ánimo!

      Eliminar
  2. Espero que al final te compensen lo que te corresponde.
    Seguramente esperan que te canses.
    No te canses.
    Reclama, reclama y reclama hasta que sus días se conviertan en pesadilla.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que me paguen....pero eso es lo que no entiendo, todo lo han hecho para que uno se canse y no siga?
      Menos mal que nos quedó un coche extra con eso de que se fue mi otra hija a la Cd de México, sino seguro que ya hubiéramos tirado la toalla!
      Además de la demanda de daño en propiedad ajena, también se demandó por lesiones....ahora sí, que para complicarle más la existencia a los sinvergüenzas!

      A la aseguradora ya no se puede reclamar, dieron por concluido el caso, pero puse una queja en CONDUCEF.... es que parece de película, ahora resulta que en un convenio que se firmó hay firmas que no son de las personas, hay complicidad de policías, ajustador y no sé quien más....

      Seguiré hasta las últimas consecuencias.

      Besos

      Eliminar
    2. firmas falsificadas!!! jajaja

      Eliminar
  3. Parece que si, que necesitas un abogado de los que van a por todas. Y necesitas paciencia y fuerza para no desistir. Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy entendiendo el asunto, se necesita paciencia como bien dices....ya pregunté lo del abogado, es la misma PGJ mi abogado, ellos van contra el "delincuente"!

      Gracias, otra abrazo para ti =)))

      Eliminar
  4. No sé si un abogado pero alguien que te asesore en todo este movidón seguro que sí. Porque esta gente creo que se la saben todas y juegan con tu inesperiencia y con el tiempo que pasa y sin solucionarse nada.

    Espero que todo se vaya solucionando.

    Besitos y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves, ya estoy en eso, ya está lo del abogado.

      Besos animados! =)))

      Eliminar
  5. Recurre a la televisión, a ninguna empresa le gusta esas cosas

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chaly, lo tendré en cuenta.

      Besos

      Eliminar
  6. ¡Cuánto sinvergüenza!
    Suerte, Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es una pesadilla, no puedo creer tanto desalmado......

      Gracias =)))

      Eliminar
  7. Supongo que aunque reconocieran su responsabilidad el hijo borracho seguiría quedándose con antecedentes penales, pero aún así hace falta tener poca vergüenza.
    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Chema, si hubiera reconocido su responsabilidad, no se hubiera llegado a demandas, la aseguradora hubiera cubierto el accidente, aunque el viniendo borracho y en pick up, el seguro no cubre, así que por eso sobornaron a los policías, al ajustador y me temo que al supervisor de la aseguradora, porque es la única manera que me explico el fallo de que el pick up nunca golpeó mi coche.
      Ahora, que asuma las consecuencias, porque el antecedente no se borra....y pretende ser médico, imagínate la clase que será!

      Gracias, besos animados =)))

      Eliminar
  8. Lo unico que tengo claro es que debes contratar un abogado de inmediato... No des "palos de ciego"... Vete al grano, con un abogado que te defienda

    Un abrazo. Suerte, te deseo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ildefonso, ya lo he hecho, ayer mismo.

      Abrazo =))

      Eliminar
  9. Hay algo que no entiendo Liliana, lo normal en estos casos es que sea la aseguradora de tu coche quien se entienda con la aseguradora del que ocasionó el accidente. Tu hija es "un tercero" y por tanto tu aseguradora tiene la obligación de resarcirle por los daños causados, es por eso que normalmente son sus abogados los encargados de representarte.
    En España ocurre así porque es obligatorio el seguro de "daños a terceros". Si hubieras ido sola sería otra cosa pero, aunque la culpa no hubiera sido de nadie, los daños a tu hija los deben pagar o bien la compañía del causante o bien la tuya.
    Espero que lo puedas resolver. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambar, ahí está el problema, la compañía de seguros de los dos coches es la misma....a mi hija le dieron pase para que la atendieran por el seguro del borracho, pero luego de que tramaron todo el despapaye, cambiaron las cosas y a mi me dejaron "volando", como si yo hubiera destruído mi coche sin saber como y me lo quieren pagar restando el deducible.....ves el enredo???

      Me explico?

      Besos, gracias

      PD: hace algunos años, acá también es obligatorio el seguro de daños a terceros....

      Eliminar
  10. creo que hay un nicho no explotado en mexico... hacer aseguradoras que nos protejan de las aseguradoras

    ResponderEliminar
  11. ¡Urge un buen abogado! Mucha suerte en el pleito. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Dale Lili a por todas
    que una tiene paciencia pero por paciente a veces te toman de tonta, incauta , etec
    y no es así ¡¡
    un besito y adelante con todo porque no debes consentir lo que t esta pasando

    animo ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es MaRía, lo toman a uno como tonta porque se queda uno en shock ante tales artimañas!!

      Gracias, sí, voy hasta las últimas consecuencias.

      Besos animados =)))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))