lunes, 19 de diciembre de 2016

Saber Vivir



Gracias a todos por sus comentarios y por venir a mi Manicomio.

Ando un poco down, tengo días vistiéndome de negro, ya sé por dónde va el asunto, pero voy a tratar de que no me llegue...!

Besos y abrazos =))))




No sé... si la vida es corta
o demasiado larga para nosotros.

Mas sé que nada de lo que vivimos
tiene sentido, si no tocamos el corazón
de las personas.


Muchas veces basta ser:
regazo que acoge,
brazo que envuelve,
palabra que conforta,
silencio que respeta,
alegría que contagia,
lágrima que corre,
mirada que acaricia,
deseo que sacia,
amor que motiva.


Y eso no es cosa de otro mundo,
es lo que da sentido a la vida,
es lo que hace que ella
no sea ni corta, ni demasiado larga,
sino que sea intensa,
verdadera, pura.... mientras dure.

Cora Coralina.
Insight

18 comentarios:

  1. Ay, muy corta, me parece a mí... Hay que ser consciente de cada día...

    Un abrazo y el deseo de unas felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Hoy te doy la razón en todo Liliana... (como a los locos, claro)... jajjaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito.
    Me ha encantado.
    En cuanto a la vida, corta o larga, depende de lo aburrido que la viva uno.
    Un Beso, Liliana

    ResponderEliminar
  4. Y eso lo dice una mujer que casi vivió 100 años, hagamos que nos parezca corta y consigamos llegar hasta el final con el espíritu joven. Buenas noches, buenos días y dos apapachos

    ResponderEliminar
  5. Intensa, verdadera y pura vida para ti y los tuyos en estas Fiestas y el 2017.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Vivir con intensidad es vivir.
    Vivir creyendo en lo que se hace.
    Valorando el cariño que te regalan y tener siempre las ganas de dar lo mejor de ti aún cuando la vida no es demasiado amable con uno.
    Vivir con intensidad es el mejor vivir.


    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Ser todo eso debe ser una gozada.
    Salu2, Liliana.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad y un año 2017 lleno de abrazos que te envuelvan y alegría que te contagie Liliana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad y que en el nuevo año tengas un brazo que te envuelva, una palabra que te conforte y todo lo que dices en tu hermosa entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A veces cuesta tocar el corazón y lo confunde con una caricia.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. la esencia está ahí en tocar el corazón, y cuando lo haces ya todo está ganado.
    Gracias por visitarme y por tu felicitación. Yo vengo a visitarte y devolverte un cachito de ese corazón que has tocado.
    Paz y amor, siempre.

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo, y que dure sino mal asunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué razón tiene. Feliz Navidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Va a ser que hoy tienes razón...
    :P

    Besos😛

    ResponderEliminar
  15. Y ahora yo te voy llevar la contraria?

    para nada ¡¡


    besitos

    ResponderEliminar
  16. Por lo que he aprendido según el giro de mi vida.
    Intensidad aunque te tengas que arrastrar.
    Besitos.
    Feliz Navidad.
    La primera que pasamos juntas

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todos por sus comentarios y por venir a mi Manicomio.

    Ando un poco down, tengo días vistiéndome de negro, ya sé por dónde va el asunto, pero voy a tratar de que no me llegue...!

    Besos y abrazos =))))

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo en que basta ser y sentir eso para darle sentido a la vida.
    Ánimos todos y besos reconfortantes.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))