martes, 13 de diciembre de 2016

OjO



ja, ja, ja!

=)))

30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajaja qué risita, eh? :P

      Besos tristes!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mucha risa, nada de triste, eh?? :P

      besos tristones!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. El problema no es el remedio,
      el problema es el llanto! jajaja

      =)))

      Eliminar
  4. jajjaajaja

    Que cosas tienes :)

    Besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja

      ya sabes, aquí en el manicomio hay de tó! :P

      Besos tristes!

      Eliminar
  5. No sé a qué estás esperando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Y se hizo tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :P

      Besos, Eva :D

      Eliminar
  7. ¿Ya te solucionaron el problema? yo veo una fila de voluntarios que te quieren quitar la tristeza. Apabrachos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja el problema no son los voluntarios,
      el problema es el problema! :P

      Apabrachos :D

      Eliminar
  8. No he podido por menos que reír.
    Conozco a alguien que dice...el sexo lo cura todo, aunque siempre pensé que lo que cura todo es el amor.
    La tristeza es falta de sexo, y el exceso que produce?jajajajaja.
    Nunca pierdas tu sentido del humor.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exceso de sexo o de tristeza??? :P

      Ese era el chiste Ambar, reírse, me alegro!

      Un abrazo :D

      Eliminar
  9. Jajajaja, buenísimo
    Besos, Liliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste.

      Besos tristes! jajaja

      Eliminar
  10. Y para prevenir el infarto, que se hace, el amor o el sexo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaj...bueno, pues ya nos las explicarás cuando se te pase el llanto, jajaja
    :D
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pero...si me lo vas a notar! yo siempre ando sonriendo.....hasta caigo gorda por eso! :P

      Besos :D

      Eliminar
  12. Yo también, Lili.
    Tanta gracia y tanta frescura a la hora de escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también, qué Socorro???? estás triste, llorando??? :P

      Mi único mérito es el copy & paste......!

      Besos

      Eliminar
  13. uy si?

    no me habia dado cuenta ¡¡

    jaja


    besitos loquita hermosa ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te veo triste....o feliz? :P

      jaja besos MaRía =))))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))