domingo, 11 de diciembre de 2016

A veces...

ja ja ja ;)

Y es que el problema no es cambiarte,
el problema es que no quiero.

El problema no es que duela,
el problema es que me gusta.
El problema no es el daño,
el problema son las huellas.

El problema no es lo que haces,
el problema es que lo olvido.
El problema no es que digas,
el problema es lo que callas.

Y cómo deshacerme de ti,
si no te tengo.
Cómo alejarme de ti,
si estás tan lejos.

Cómo encontrarle una pestaña
a lo que nunca tuvo ojos.

Cómo encontrarle plataformas
a lo que siempre fue un barranco
Cómo encontrar en la alacena
los besos que no me diste.


El problema no fue hallarte,
el problema es olvidarte.
El problema no es que mientas,
el problema es que te creo.

El problema no es cambiarte,
el problema es que no quiero.
El problema no es quererte,
Es que tú no sientas lo mismo.

El problema no es que juegues,

El problema es que es conmigo.

Autor:Arjona 

23 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Eso es cantando en la ducha???😇

      Besos 🎅

      Eliminar
  2. Están muy bien los versos. Lo de "la bañada" no lo había escuchado nunca.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh! Cierto, es ducharse!!!!

      Sorry!😛

      Besos 🎅

      Eliminar
  3. Vaya relación mas desastrosa. Para ti abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el cartel me recordó esa canción...y me gusta eso de los besos en la alacena!😛

      Besos 🎅

      Eliminar
  4. Veo aquí un mal rollo total en esta relación...

    Que plan....

    Besooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre hombre....!
      Me recordó la canción el cartel.

      Me gusta más tu historia....de casualidad será el el Hope??😛

      Besos 🎅

      Eliminar
  5. Con casi todos los problemas que plantea estoy de acuerdo. Me ha gustado especialmente: "El problema no es que juegues,El problema es que es conmigo".

    ResponderEliminar
  6. Felizmente en esta temporada no hace frío y una ducha fría es saludable.
    Nunca escucho a cantantes, prefiero a una mujer cantando y moviendo el toco.

    Beso

    ResponderEliminar
  7. Cuando se ama sin ser correspondid@...el problema más grande es dejar de amar o buscar otra diana...;()
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todo salió porque al encontrarme con el cartel, me recordó la canción, que no sé que tiene, pero me gusta! =))))

      Besos Marinel :D

      Eliminar
  8. Aunque la bañera esté fría, se pone al lado la estufa, y suele dar buen resultado. Bueno mientras uno no sea un borrico, y se quede electrocutado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja el problema no es la estufa,
      el problema es lo borrico que sea!! jajajaja

      Besos, Rafa =)))

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. jeje el problema no es problema,
      el problema es que así se vive!! ;)

      saludos =))))

      Eliminar
  10. Arjona y sus problemas


    Lili y sus canciones ;P


    ¡fuera problemas, fuera !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no es Arjona,
      El problema es que me gusta!! jajajaja

      Besos MaRía ♥

      Eliminar
    2. Para que no me olvides

      :-)
      https://www.youtube.com/watch?v=YwlUashIQ00
      besitos Lili

      Eliminar
    3. Quién dijo olvidar?

      Besitos MaRía =))

      el problema no son los amores,
      el problema es que duelen!

      Gracias MaRía ♥

      =))))

      Eliminar
  11. puaj!!!

    El problema no es Arjona
    el problema es que exista gente que la escuche...


    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))