miércoles, 16 de noviembre de 2016

Yo.



Hoy tuve cita otra vez en el ministerio público por el primer accidente, fui sin muchas expectativas porque ya se ha tardado demasiado, por teléfono había hablado con la jefa del área y me dijo bla bla bla pero tenía que ir a que me dieran la orientación para pasarlo por fin a investigación, total, como zombi llegué; me atendió la jefa y me pasó con un joven para que me diera la orientación. 

El joven me dio la explicación y me pidió mi identificación, mientras escribía en el ordenador, luego me preguntó si me podía decir Lily y hablar de tu, cosa que se me hizo muy raro porque lo vi muy joven, pero bueno, dije sí.....siguió con su trabajo, luego fue a sacar copia de mi identificación y al volver se sentó frente al ordenador y con la mirada fija en el, dijo: "Ay Lily, te ves más joven!!! casi casi mejor no te hablo de tú...!" jaja y me hizo soltar una carcajada, ya ni modo le dije. 

Firmé, lo estaba escuchando y en eso entró el que me había atendido la vez anterior y me preguntó como estaba,  pues igual y me sonreí, se fue  y dice el actual, "cómo que igual? si ahora estás conmigo?" y yo de risa fácil, le sonreí, me dio mi constancia y me dice, "qué bonita sonrisa!" jaja pues sea como fuere, mi día cambió, con que tan poquito se anima uno.

Ya ni seguí con lo que había empezado! :P

Me gusta ser juguetona, traviesa y reír, aunque tenga mil cosas porque llorar. A veces me sorprendo pensativa, una lágrima sale, pero luego pienso en todo lo bueno, lo positivo... siempre hay un lado positivo de todas las cosas, no hay pretexto!

El problema de las personas sinceras es que creen que los demás también lo son....pues sí, a estas alturas sigue siendo problema, como que no consigo acordarme a tiempo; yo siempre he dicho que uno cree de los demás lo que uno es capaz de hacer, pero oh! decepción..... menos mal que hasta ahora voy cayendo en cuenta, quiere decir que no he tenido tantas malas experiencias.

Por cierto, últimamente me cuesta concentrarme para leer entradas, libro, periódico.... 

=))))

A ver, una sonrisita??? si?

25 comentarios:

  1. Yo te sonrío, pero el número de identificación no te lo doy, no sea que en vez de Chema pases a llamarme don José.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hablarte de ud? Noooooo, para nada, con mucho gusto te hablo de tú! :P

      Besos =)))

      Eliminar
  2. Mi sonrisa para ti sincera y lo menos virtual posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente la mía para ti ESter!

      Abrapachos =)))

      Eliminar
  3. Bueno, bueno Lily, es que estas cositas alegran el día a las chicas un montón. Al menos a mi me ocurre, eso de tropezarte con alguien amable que te mira más allá de una más que viene aquí a solucionar sus papeleos...
    En fin, me alegra que te pasara algo tan chic, tan divertido :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Gracias NIeves, en verdad que esos pequeñas detalles cuando andas algo down, te sacan del hoyo!

      Besos =)))

      Eliminar
  4. A mí solo me sonríen ya, las cabras cuando voy al monte, y los monos de zoo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo siempre te sonrío!!!! =)))) y mucho no has visto mi =))))))))))

      Besos :P

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...el joven sonreía???? mira tú, parece que hubieras estado ahí, yo ni cuenta me di!!!! :P

      jajaja :D

      Un abrazo, Ernesto

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Qué suerte encontrar alguien amable. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobretodo porque mi día iba negro oscuro, sí, mucha suerte, gracias Susana.

      Un beso =))))

      Eliminar
  7. Te ha faltado decirnos si era guapo porque con esa sonrisa y ese don para tratar a las mujeres......seguro que no era un funcionario..... seguro que estaba en prácticas.....seguro que lo has soñado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no lo he soñado y no, no estaba de prácticas, pues hasta que me has preguntado lo de guapo no había caído en cuenta.....mmmm si, guapo y muy joven, treintañero!!!! Lástima que ya turnaron mi caso a otra dependencia!! jajajaja

      Besos Ambar =)))

      Eliminar
  8. No sé si aquel funcionario dará solución a tu problema, pero se nota que tiene buena apreciación y buen juicio.
    Tienes una bella sonrisa, que dibuja alegría en tus labios, serenidad en tu rostro y cordialidad en tus ojos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ha solucionado, pero al menos ya se encaminó el asunto al lugar dónde tendría que haber empezado..... =(
      Gracias Juan Carlos, tú siempre tan amable!

      Saludos =))))

      Eliminar
  9. A veces una broma, un piropo, una frase agradable nos alegra el día.
    No seamos rácanos con las frases agradables.
    Salu2, Lily.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto, hay que hacerlo, al menos una vez al día y si se hace una cadena, a muchos alegraremos el día!!!

      jajaja Saludos Dyheguito! :P

      Eliminar
  10. es que con esa sonrisa cualquiera cae rendido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja por eso estás en el suelo? :P

      saludos =)))

      Eliminar
  11. Es la primera vez que vengo a tu blog, y me quedo siguiendote.
    Las sonrisas nos pueden cambiar los días, que lindo que siga extiendo gente amable y alegre
    Un abrazo grande desde Argentina. buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Karu!!!! estás en tu casa, te advierto que aquí es un Manicomio. =)))

      Igual para ti, buen finde y abrazo desde México! =)))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))