lunes, 7 de noviembre de 2016

...vegano?


Ahí si cada quien...

jeje

=)))

32 comentarios:

  1. Seguro que si alguna vez me comiera a alguien me sentaría mal.
    Ay si yo me comiera a todos los que me comería de buena gana.
    Qué malita me pondría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Ay Socorro! da pa'mucho eso, eh?

      =))))

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ... eso significa que te ha gustado la idea????

      ya sabes que no entiendooooooooooooo! :P

      Besos confundidos ;)

      Eliminar
  3. No estoy segura, pero desde luego no me apetece (si hablamos de comer sinónimo de alimentar) Apabrachos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada quien lo que le apetezca Ester!!! jejeje :P

      Abrapachos♥

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. jajaja YO? si soy un angelito!!!! :P

      Besos =)))

      Eliminar
  5. ñan ñan, que hambreeeee !
    Estoy canina, ración doble por favor :)

    Besicos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja vale, sale orden de.... vegano!

      Besitos =)))

      Eliminar
  6. Algunos al horno deben estar muy sabrosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Y a ser posible poquito a poco....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí sabes Ambar, así se disfruta más!!! ;)

      Besos =)))

      Eliminar
  8. Siempre es bueno comerse a alguna

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja yo sabía que tú sabrías!!!

      Besos =)))

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Ese jiji es porque ya te lo comiste????

      :P

      Eliminar
  10. Jajajaaaaa...
    yo, a mis nietas me las como 😜
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro!!! cada quien como guste y a quien le apetezca digo yo....! :P

      Besos =)))

      Eliminar
  11. Comerte una y contar veinte...Saludos

    ResponderEliminar
  12. jajaja

    tomo nota

    jaaaaaaaaaaaa


    loqui¡¡


    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo creo, pero si tu lo sabes muy bien MaRía!!! jejeje ;)

      Besos loquitos =)))

      Eliminar
  13. Es que si no te quedas con hambre y tienes que recurrir a llevar dos dietas, como Mafalda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja parece que me sabes algo, eh??? ;)

      =)))

      Eliminar
  14. Hay cuerpos muy apetitosos y sabrosos.

    ResponderEliminar
  15. Solo hay que definir bien lo de "de vez en cuando".

    Yo soy partidario de cada día. Es mas algunos días. dos.

    ResponderEliminar
  16. Esta noche lo pondremos a prueba...
    Ve sacando el tequila!!!
    ;)

    Bss, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya! el tequila está listooooooooooo!!!!

      =))))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))