domingo, 20 de noviembre de 2016

La primera vez (II)

Que  vi.




De una "serie" que nunca seguí, hoy pretendo retomarla....

La idea es que te encuentres, cuál de todos eres tú?
La entrada en la que llegaste al Manicomio o en la que yo te encontré, está en cursiva; los primeros dos son de La primera vez (I), pero como no se vieron, los he vuelto a poner.....


1.- Por primera vez te vi en casa de una antigua paciente, me llamó la atención tu nombre y te visité en  Tres Días de Fiesta. La primera impresión fue de locura extrema y de ahí en adelante un subibaja....con sus interrupciones! :P Toro Salvaje


2.- Ibas de Concentrémonos en el amor y olvidémonos del mundo, de ahí en adelante siempre hay algo que aprender contigo! Chaly


3.- Llegaste en HOY TOCA, me viste con una paisana y me pediste permiso para quedarte!!!! Entonces yo fui a tus Despertares, siempre es un placer leerte, aunque yo diga que eres una golosa! ;) Ale

4.- No estoy segura si llegaste o si fui yo quien te encontró, pero aquí llegaste en un Sábado relax y pediste una orden de taquitos al pastor! Me gusta leerte aunque a veces paso sin dejar huella, admiro tu forma de escribir, muchas veces no entiendo nada! :P Eva

5.- Me ha costado tanto encontrar donde es que te encontré, que Mucho mejor no ha sido jajaja Gracias por tu apoyo, por tus palabras cuando casi no me conocías, gracias, ahora sí, Mucho Mejor! =))) Ester

6.-  Llegaste como del cielo =))), me encantan tus cartas y el sentimiento que transmites, de las recetas ni hablamos! Kasioles

7.- Encontrada en un Experimento, en casa de una paisana, me atrapaste con tu forma de escribir y me quedé, me encanta leerte! María

8.- Ese día que apareciste no tenía idea de que serías como la luna, vienes de vez en cuando pero también porque me alumbras en tiempos de oscuridad! Gracias por tener siempre palabras bonitas. Juan Carlos

9.- Llegaste un Hoy, elogiando el manicomio, no estoy segura si sabías a donde te habías metido, pero me ha encantado conocerte y leerte, tus entradas siempre muy originales. Mara

10.- Soy prevenida, pero qué vergüenza me da, llegaste y yo como si nada! tanto que hasta casi siete meses después te encontré en Una Butaca Roja! Manuel Díaz

11.- Dejé pasar tanto tiempo para hacer esta entrada, que ya no sé con seguridad cómo ocurrió, pero yo llegué en tu Feliz año 2016 y en mi manicomio yo te vi en Gracias! Susana

12.- Simple coincidencia, pero de brujas andábamos, yo en Será??? y tu en Alambrada, gracias por pasar, por siempre estar y recorrer todas mis entradas! Dhyego

13.- En casa de una amiga en común te vi, fui a visitarte y con Leonor de Austria me encontré, disfruto mucho de la historia como la cuentas! Ámbar

14.- Justo a tiempo para un Ouch!, llegaste y  te instalaste, yo si no hubieras venido primero tú, creo que no hubiera encontrado tu casa, gracias por pasar por mi manicomio =))) MaRía (Piel)

15.- Tengo que confesar que llegaste Ouch! pero no comenté nada en tu casa porque eran interminables tus entradas, justo cuando publicaste que alguien te había pedido que las recortaras, llegué yo a tu casa!!! jfbmurcia

16.- Por una amiga en común llegué a tu Hospital de Santa Cruz y San Pablo, infartada quedé de lo que vi! Conchi

17.- Aclarado! quedó que llegaste y te gustó ;). Inma Luna

18.- Ibas de Albóndigas y suspensores y llegué yo como a mi casa, hasta la cocina me metí! Esteban

19.- Llegaste en un ;) invitando a tu otro blog, que me gusta mucho por cierto. Nieves

20.- Llegaste a revolucionar mi manicomio con Amor del bueno, y yo me dejé influenciar por tu personalidad de cura, hasta el nombre de mi blog cambié! jaja Ernesto


GRACIAS POR JUGAR!!!
=)))


PD: Me ha constado muchos días hacer la entrada, sobretodo porque no todos tienen archivo del blog y me he tenido que ir de entrada por entrada hasta encontrar la primera vez que los visité, pero valió la pena, me he divertido mucho haciéndola, espero que les guste! Ah! y espero que no me falte nadie, aunque sólo llegué hasta el 5 de Oct.


83 comentarios:

  1. !! Me he encontrado !!. El mío era facilón pero también he encontrado a otros a los que solemos visitar las dos.
    Bonito juego, me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, pero di cual eres?

      Me alegro que te gustara!!!

      Besos =))))

      Eliminar
  2. Ya me encontré la otra vez en "jugando con las palabras".
    Es un juego muy divertido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Chema...qué buena memoria!

      Besos agradecidos =))))

      Eliminar
  3. Soy el 13. Por cierto soy algo supersticiosa.......¿ lo sabías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! No lo sabía...y el 13 es algo malo?

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no he pensado lo del premio!!!!

      Me costó mucho hacer la entrada porque me tardé muchos meses en hacer la segunda parte....

      Qué premio te parece bien? Aunque tú el premio ya lo tuviste con todo lo que hice en mi blog!!!!

      😎

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Lo siento pero no.....tú eres de La primera vez (I)!!!! Jijiji

      Besos Carmen Santa!😇

      Eliminar
    2. Si vas a la "serie", verás que fue en La noche de San Juan!!!

      😁

      Eliminar
    3. Con razón no me enteraba de ná!
      Jajajaaja y es q estaba en la noche de San Juan...

      Eliminar
  6. La 4ª...
    Ya me reprochaste bastante que escribo para otro satélite, y que voy de intelectual y te cuesta seguirme...
    :P

    Bss, Lily.

    Y es que te perdiste medio mundo.
    Y no eres la primera...
    Sonrío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja bien Eva!

      ....pero es verdad!

      Besos sonrientes...y sonrojados! =)))

      Eliminar
  7. Una maravilla Liliana.
    Me siento ya premiado solamente leyéndote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te has encontrado? Ahí estás Esteban...!

      Gracias ;)

      Eliminar
  8. Ahhh, me he encontrado! Soy la 3.
    Gracias, mi Lili.
    Y me siento fatal, porque reconozco que paso tiempo sin visitarte. A ti y muchos, entre ellos a ERNESTO y que compenso muy poco (por no decir en nada) de sus atenciones.
    Pero hoy la vida me tiene en pie de lucha, precisamente por eso, por vivir.
    Y espero que muy pronto esté en condiciones de corresponder.

    Gracias una vez más, eres un cielo.

    Un beso, con mucho cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ale no te preocupes, es cuando se pueda.

      Estás malita?

      Un abrazo con mucho cariño 😗

      Eliminar
  9. Ohhh! que entrada mas chula y laboriosa, diría que soy la 9 pero segura no estoy. Ya me dirás tu. Apabracos contentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo....esa no eres tú, que por cierto me tuve que recorrer tu blog de entrada x entrada hasta que llegué a la que quería porque no tienes archivo del blog!!!!

      Estás antes del 9.....

      Apabracos! =))))

      Eliminar
    2. El 5? y es que me cuesta reconocerme con tantos méritos como nos das a todos. El 17 de octubre de 2015 dejaste tu primer comentario en mi casa, el día 19 te dí la bienvenida, creo que el 28 entré en tu casa a dejarte un abrazo (ya ves que tambien he hecho las tareas) No tengo archivo de blog ¿y tu tienes? porque tambien he hecho la búsqueda a "mano".
      Abrazucos

      Eliminar
    3. Sí tengo archivo del blog, está abajo entre los premios!!!!

      Y sí eres la 5!!! Jeje

      Bien por tu tarea!

      Apapachos! =))))

      Eliminar
    4. Gracias. Me ha encantado tu idea.

      Eliminar
  10. Que laboriosidad tan grande, que paciencia la tuya, cuanto amor sabes dar y sin pedir nada a cambio.
    Chica “Quita-penas” artesana de alegrías, dama de la “buena onda” y las “vibras positivas”. No me acuerdo cuando fue la primera vez que te leí (pero sí recuerdo, que fue mi día de suerte).
    Y respondiendo al concurso, diré: No soy el “Chavo” pero en tu lista, soy el del “Ocho”. Y déjame decirte, que si tengo que describirte a ti, diría… Aunque tus sienes no porten una corona, tú eres una reina. Reina de la alegría, reina de la amistad, reina de corazones.
    ¡Gracias por tanto!... Y perdón, por tan poco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Juan Carlosssssssss!!!! ❤
      Gracias, como siempre que vienes, vale más tu comentario que la entrada!!!

      Y sí, eres el chavo del 8! Jajaja 🌛🌜

      Muaaaaa 😉

      Eliminar
  11. Yo seré el del loquerooo....Estoy de atar...Saludos.

    ResponderEliminar
  12. No es tan facil... :)
    Pero yo diría que soy el 9.

    Wow !!! vaya elaboración de entrada :)

    Besitos

    Tengo curiosidad de conocer a 20 ¿Quien es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Nievesssss, acá abajo que alguien se ha metido por aquí.....no eres la 9, están por orden de "aparición", el más antiguo es el 1 y el más reciente el 20...

      Inténtalo otra vez! Jeje

      =)))

      Eliminar
    3. Así es Nieves, adivinaste o lo leíste con el ratón? confieza.... jajajaja

      Gracias x jugar! =)))

      Besitos

      Eliminar
    4. Lo adivine !!! Ya era más fácil :) había descartes

      Gracias a ti por darnos vidilla.

      Besoooos

      Eliminar
  13. Si soy la número 6, me encanta lo que me dices, eso de llegar como el cielo...me has hecho sentir estrella en el firmamento y lograré mi sueño de encontrar a los que quiero.
    También me he sentido identificada con las cartas, no conozco a nadie, entre nuestros seguidores, que, semana tras semana, escriba cartas a su madre.
    Para completar, están las recetas, esas rara vez han fallado en mi espacio.
    Haya acertado o no, me siento feliz en ese número seis, no me importa compartirlo con otra bloguera.
    Agradezco mucho el trabajo que te has tomado, eres una buena sicóloga a distancia.
    Cariños en abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6! exacto, nadie como tú Kasioles ....fíjate que yo pensaba que te había encontrado y cuál fue mi sorpresa que fue al revés, me ha encantado!!!!

      Nada que agradecer, es un placer. =)))

      Apapachos mil! ;)

      Eliminar
  14. Lili me estoy haciendo un lí-lio.
    Si la memoria no me falla podríamos haber coincidido en una butaca roja, pero no estoy seguro ya que no te encuentro en tu entrada "Soy prevenida".
    Espero solución al dilema.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Manuel, eres el 10! Lo que no sé es porque no te visitaba o si no publicabas o qué sucedió....

      Luego con calma te pongo el link de mi entrada donde llegaste por primera vez, vale?

      Gracias =)))

      Eliminar
    2. Aquí la entrada Manuel: http://aljardindete.blogspot.mx/2015/11/soy-prevenida.html

      Feliz semana para ti también! =)))

      Eliminar
  15. Creo que si soy la numero 8...será la primera vez en mi vida que ando en los primeros puestos. Ea de ser así a ver como a partir de ahora digo siempre soy la ultima pató jiji. Acerte? Si es asi mi premio ya lo obtuve ,qud no es otro de que te acuerdes de mi para algo tan original.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, se me pasó aclarar que está por orden de "aparición", el más antiguo es el uno y el más reciente el 20.....ahora, vuelve a intentarlo ;)

      Realmente el premio es mío por tenerlos aquí en el manicomio a todos uds, gracias!

      Besitos =)))

      Eliminar
    2. oju eee ahora me lio que mucho y mas ahora que vengo del medico y ya no solo me hace falta el transplante de riñon que ahora mi corazón no funciona . No sé si ahora he bajado a la 19?. pq tengo la cabeza q no doy pie con bola dame una pista mujé jiji

      Eliminar
    3. Ay Inma!!! si pasas el ratón por el final de cada una, dice el nombre, está escrito en blanco, pero al pasar el ratón se ve.....

      Pero si lo vez de abajo pa'arriba, es igual, quedas entre las primeras 10!!!

      Eliminar
    4. 17...
      sI ES QUE HASTA Que no abrí el pc no lo ví jijiji el movil es poco chivato.

      Eliminar
    5. Bien!!!!

      gracias x jugar, me he divertido mucho!!!

      besos Inma y mucho ánimo! =)))

      Eliminar
  16. ¿Soy la 14? Me he perdido y no me encuentro. Besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Mara....estás entre las primeras diez!

      Inténtalo de nuevo!!!

      Besos =)))

      Eliminar
  17. Yo no me he encontrado, Lili.
    Quizás es que soy todas y todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Socorro, tú eres de la Primera vez (I): http://aljardindete.blogspot.mx/2015/09/la-primera-vez.html La hora de la siesta!!!!

      Besos =)))

      Eliminar
  18. Mi niña, me acaban de dejar un comentario en mi espacio que dice así:

    Dile a Liliana que se encuentran si sombrean sobre cada número y verán el nombre. Fácil encontrarse.
    José Ma.

    Cariños para compartir por el detalle que ha tenido, los que no se encuentren, quizás lo logren así.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo hice a propósito, pero y él quién es para venir a "arruinar" mi juego?

      Qué curioso no? ni lo conozco ni ha venido nunca a mi manicomio.....

      Bueno, ya quedó al descubierto la respuesta....gracias José Ma. =((((

      Besos Kasioles =)))

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. jajaja es que tú eres de la primera serie, recuerda que yo llegué con tus Testículos Luminosos!!!! jajajaja

      Besos RAfa =)))

      Eliminar
  20. joder que memoria tienes. Yo ya no me acuerdo de eso de los Testículos Luminosos. Pero eso que era: que algún tío le brillaban los huevos.

    Besos Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja algo así, un invento para los ciclistas, no lo recuerdas????!!!!

      Besos RAfa

      Eliminar
    2. http://escribirporaficion.blogspot.mx/search/label/TEST%C3%8DCULOS%20LUMINOSOS.

      ahí está tu entrada!!

      jajaja

      Eliminar
  21. TIENES RAZÓN: SI, AHORA SE DE QUE IBA LA COSA.

    GRACIAS MAJA.

    ResponderEliminar
  22. Jajaja, vaya trabajito de chinos!

    Creo que soy la 7! Nos conocimos en medio de un experimento y mira qué bien salió!

    Besazos y gracias por contar conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien María, ha salido muy rebien!!! ahora me queda la duda....usaste el ratón???? :P

      Gracias a ti x jugar!

      Besos =)))

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. Claro! Eres de la primera serie!!! Jeje

      =)))

      Eliminar
  24. Lo siento mucho, Liliana, pero no consigo acertar.
    Conste que lo he intentado, pero no sé.
    ;)
    Lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu entrada se llama Alambrada y la mía donde apareciste se llama, Será?? Es la 12!

      Estaba fácil, no?

      Saludos =)))

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Sí!!!! Bien Chaly!


      ...usaste el ratón?


      Besos =)))

      Eliminar
  26. Te diré un secreto... No se... No se...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ildefonso! Es que tu no te acuerdas pero tu y yo vamos desde que escribías a la Srita.....era Prim? No recuerdo el nombre, pero era cuando Rayuela (Silvia Zappia), tenia su blog enzigurat!

      Te suena algo????

      Abrazo =)))

      Eliminar
    2. Ay, se me olvidó... Soy un puro desastre... Ja,ja,ja...

      Con Silvia si tengo contacto, ya que el blog quedó en suspenso pero un buen día apareció en facebook...

      Un abrazo, amiga

      Eliminar
    3. Si, ahí la veo yo también!! :D

      Abrazo amigo =)))

      Eliminar
  27. Gracias, Liliana, por ayudarme.
    Resulta que me es imposible saber cuando he visitado otro blog por primera vez o cuando me han visitado. ¡No me acuerdo!
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué!

      Jeje la respuesta está en un comentario, si pasas el ratón por el final de cada Núm, ahí se puede leer el nombre a quien corresponde!

      Gracias x jugar! =))))

      Eliminar
  28. jajaj ay por favor ni idea , sabes que ando perdida en mi mundo .... o mundos hasta en el paralelo (lela .. osea yo)
    joo
    que rabia disculpa corazón
    me lo guardo y lo leo y releo

    gracias

    mil besitos eres un amor ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, sólo es un juego! Eres la 14, si pasas el ratón seleccionandolo, al final está tu nombre en tinta blanca.

      Ouch! 😉

      Gracias x jugar!

      Besitos =)))

      Eliminar
    2. ouch¡¡

      jajaja gracias cielo

      me lo guardaré

      y te digo gracias por tu buen humor y tu buen hacer

      mas besos

      ehhh

      ahora que me acuerdo que fué de los albañiles¿
      :P
      piropeadores ?¿?¿?

      Eliminar
    3. De nada, el placer fue mío!!! 😉

      Los albañiles ya se fueron, terminaron la obra.... Buaaaaa :'(

      😂😂😂😂

      Eliminar
  29. ¡¡Felicidades por el trabajo tan elaborado que has hecho y por incluirme Liliana!! Me ha gustado el juego, ¡Es una idea genial!.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi, yo encantada, lo disfruté mucho!

      Besos =)))

      Eliminar
  30. Sin mucho tiempo y con el ordenador peor que la dueña te dejo el enlace porque me lo llevé
    :-)

    muuackkks

    http://cariciasenlapiel.blogspot.com.es/2016/11/gracias-lili-por-los-recuerdos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias!!!!!!

      eres un ♥!!!

      besitos mil =))))))))))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))