domingo, 13 de noviembre de 2016

A poco no?



Ja, ja, ja

=)))


De Facebook.



33 comentarios:

  1. Gran verdad... Algunas musicas, o ruidos, nos echan sin miramientos...

    Ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que sólo a mi me podía pasar! jaja

      Saludos =)))

      Eliminar
  2. Jajjaja yo también me hubiera ido,no aguanto el reggaeton.

    Besos transportados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, que tal que llegara el reggaetonero y preguntara, Ya tu sabe?

      jaja besos =)))

      Eliminar
  3. Jajajjajaa

    Yo hubiera hecho lo mismo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te causara risa, eh??? :D

      Besos sonrientes =)))

      Eliminar
  4. Es peligroso imponer música, si no es muy discreta y suave.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me haces reír, pero es cierto no siempre la música es una buena idea.Apapachos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hiciera reír. :D

      Apapachos =)))

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Nooooo, jajaja ese el miedo que te pregunten y uno no sepa!! :P

      Besos, Eva =)))

      Eliminar
  7. Es que reggaeton mientras te comes un filete o un puchero como que no...

    :)

    Besitos y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que sea que comas Nieves, a mi no me va...

      Besitos e igual, feliz tarde =)))

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Bien Chaly!!! te hice reír??? =)))

      Besos

      Eliminar
  9. a mi la música me despierta, tengo Arjona en la alarma de mi celular y despierto siempre antes que suene la alarma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver....te despierta??? pero si dices que despiertas antes de que suene.....¿?

      =)))

      Eliminar
  10. Jajaaaaa... a mí también me transporta lejos el reggaeton jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con más razón a ti Milena, si tu eres puro dulcecito!!!!

      Besos =)))

      Eliminar
  11. Para acompañar la comida la música debe ser suave de otro modo nos puede revolucionar el estomago. Oh no?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Ambar, y además a mi el reggaeton no me gusta nada!

      Besos =)))

      Eliminar

  12. Siii, yo salgo como alma que lleva el diablo, ja ja.

    ResponderEliminar
  13. Pues aquí en los restaurantes, ya no ponen ni música, como no sea en una boda.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo saldría huyendo de la boda, eh?

      Besos =)))

      Eliminar
  14. Está tan de moda poner música en los restaurantes, cafeterías y tiendas de ropa, que le temo entrar ya que no puedes tener una charla si no es a gritos, así que más de una vez me he dado la media vuelta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso del volumen es un problema, yo he pedido que le bajen!!!

      Besos =)))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))