martes, 11 de octubre de 2016

Y no es viernes....


                               ;)

34 comentarios:

  1. Manda... Manda... No se te olvide mandarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pero cada quien tiene la suya, que no????

      :P

      Eliminar
  2. El amor y sus recetas... :)

    Besitos

    Hoy celebramos el cumple de Roberto en encuentros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como recetas de familia, no??? cada quien.....!

      Besitos =)))

      Ya fui a felicitarlo!

      Eliminar
  3. No hace falta que sea viernes. Las cosas improvisadas e inesperadas son mucho más placenteras y salen mucho mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto....! sólo por ponerle pimienta a la entrada! ;)

      Besos =))))

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ajá! imagínateeeeeeeeeeeeeeeee! jajaja

      Besos salpimentados! =)))

      Eliminar
  5. Y no es viernes... aqui se deja para el sábado. La frase es genial, así que la receta debe ser genial en superlativo. Apapachos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja a poco? no sabía que había un día....nada más????!!!! :P

      Apapachos =)))

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Jajajajaja con razón andas con el cocineroooooooooo, eh? te acabo de ver....!

      Besos de postre! =)))

      Eliminar
  7. ya sabia yo que me habían copiado la receta...!!
    jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh! quién? por que yo no, eh? es receta de familia....o sea, sagrada! jijijiji

      :P

      Eliminar
  8. Lili!!

    Jajaja, si es que hay cada cocinero que... :p

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. jajaja Urgeee???!!!! pues es de la abuela, no sé si me deje compartirla! jajajaja

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Cómo? tu ya la probaste???????!!!! jajajaja

      =))))

      Eliminar
  11. Apuntame en la lista.

    Yo no quiero perderme esa receta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm no sé ya es un poco tarde.....jaja

      =))))

      Eliminar
    2. Para ciertas cosas nunca es tarde.

      Eliminar
    3. Te pondré en lista de espera! Jijiji 😉

      Eliminar
    4. Eres mala, pero mala mala.


      ...pero me conformo, me parece que vale la pena.

      Eliminar
  12. A ti no te la pediría...
    No por nada, es que soy de otro bando.
    ;)

    Besos, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claroooooooo! a ti te la pedirían Eva! :D

      besos =))))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))