lunes, 31 de octubre de 2016

Un Brujo por favor!!!!


Se acuerdan del choque que dizque en 10 días, bla bla bla? 
Pues hasta hoy tengo cita, a ver que  con qué salen ahora.

Mientras, como no tengo nada más que hacer, pues resulta que
la camioneta blanca que se ve en la foto, la que está sobre su costado, se pasó un semáforo en rojo, que estaba como a 40 m de donde se ha detenido, el semáforo está en dirección contraria de como quedó la camioneta, o sea,  hacia atrás del Honda gris de la foto.....síp mi carro!

Me pregunto si la idea será que ponga un despacho para dar asesoría  en caso de accidentes viales, o asesoría legal a las personas involucradas....lo estoy pensando muy seriamente.

Tal vez una maestría?

Argggggggghhhhhhh!

PD: Ya sé!!!!! es para que llame a un BRUJO, justo hoy!!!!

jaja 

34 comentarios:

  1. pero niña!!!, como? es que allá regalan las licencias??? yo llevo 10 años al volante y jamás he tenido un accidente, no lo digo por ti, sino que tienes la mala suerte de pillarte con ineptos al volante.
    pero, tu estás bien??, el vehículo es material, se que es de esfuerzo tener uno sus cosas, pero que lata.
    a tener más cuidado, o llenar de almohadas alrededor de tu automóvil; y claro te falta un brujo, que te haga un sahumerio, baño de desnuda de playa bajo la luna llena, sal y cuanta cosa ya que hace poco nos contabas de un mal momento.

    espero que estés bien...

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy bien, gracias, mi carro estaba estacionado. 😪

      Un brujo para qué????😈jajaja

      Gracias =))))

      Eliminar
  2. Suerte que en estas cosas es muy importante. La razón ya la tienes. Un abrazo de brujo

    ResponderEliminar
  3. Suerte sin brujería💋💋💋💋

    Ya nos contarás...xk está claro q llevas razón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El brujo para que me haga una limpia...a mi a. toda la familia!!!!😢

      Gracias =)))

      Eliminar
    2. Ajos

      Cuelga ajos en el living


      Dicen q espanta la mala suerte



      UPS

      Voy mañana al super....me los he agotado todos sssss


      ��������

      Eliminar
    3. Te haré caso#

      Por cierto, no me ha aparecido tu comentario en mi correo....de pura chiripa te he encontrado!

      Besos 👋

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito muchos abrazos entonces!!!! 😜

      =)))

      Eliminar
  5. Parece muy divertido conducir por ahí, eh...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😡 No me parece nada divertido!😡

      Pérdida de tiempo principalmente y uno sin deberla ni temerla!!!! 😢

      Todavía no me pagan el otro carro y ahora éste quedó como buñuelo....👀

      Besos....churidos! Jajaja

      Eliminar
  6. Uaua, menudo accidente :S ¡Espero que no os pasase nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Holden, no estaba yo en el carro, estaba estacionado frente a mi oficina.

      Saludos =)))

      Eliminar
  7. Si hay días para brujo es hoy :)

    Suerte y ya nos contarás...

    Ánimos y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pensé yo! Seguro que la intención era esa!!😈

      A ver cómo termina esto....

      Gracias =)))

      Eliminar
  8. Diosssss!
    Pero niña! menos mal que no te pasó nada...

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De película!!! Los que estaban en la oficina de en frente, escucharon el golpe y luego por la ventana, vieron pasar la van derrapando....!

      Si, gracias, estoy bien....el orgullo herido nada más 😜

      Besitos ❤

      Eliminar
  9. Liliiiii !!

    Espero que todo esté bien.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 👋gracias, todo bien....😪

      Besos =)))

      Eliminar
  10. ¡Ojalá se resuelva pronto el expediente!

    ResponderEliminar
  11. Que tengas suerte con ello.
    A mi cuando me tuneraron medio coche, el susodicho no tenia carnet, por lo tanto tampoco seguro, y eso si mucha puta verguenza.
    Esperé que el tal consorcio de conductores al que una parte pagamos todos, entre ella yo, encima que me dierón, algo asi como 17 meses...y 29 para que me pagaran el arreglo, con lo cual el dinero recibido era poco ya que el arreglo por años sube...
    Mientras tanto el HDP, riendosé a ver que carnet le iban a quitar si no tenia...
    Besitos y suerte de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma.

      Con el otro accidente, llevo desde el 13 de agosto, vamos para tres meses, a ver éste cuánto tarda...vamos de gane, lo que el primero tardó en completar perisiales fueron meses, éste del lunes ya lo completó!

      Besitos =))))

      Eliminar
  12. Que barbaridad... Que desastre... Te deseo suerte, amiga. Que todo se solucione pronto y bien

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo....incluyeme en tus oraciones!

      Abrazo =)))

      Eliminar
  13. Creo que vas a necesitar por lo menos varios brujos. Espero que lo puedas solucionar.! Suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Ambar....explícamelo despacito, cómo cuantos brujos????😜

      Besos y gracias =))))

      Eliminar
  14. ay pero que lio!
    que pronto se arregle todo y si paguen ... porque deben pagarte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Pues ya tenemos el SIPAC....algo como la garantía entre las aseguradoras y mi carro ya estuvo en la agencia para pedir partes.

      =)))

      Eliminar
  15. Qué follón!!
    Por suerte estás bien, el carro... es lo de menos.

    Bss, Lili.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))