sábado, 1 de octubre de 2016

Un ángel...

Resultado de imagen para angel

Resulta que hace muy poco y muy pronto, se fue al cielo (digo yo) un compadre, con el que compartíamos además un entenado por decirlo de algún modo.......hace 16 años llegó a la casa, Mauricio, llegó de Honduras con la ilusión de buscar el sueño americano; en ese entonces estaban haciendo una remodelación aquí y llegó a trabajar, para no hacer el cuento muy largo, se quedó a vivir aquí, en el terreno de a lado, ya cuenta hasta con aire acondicionado, nunca se animó a irse o le gustó la "comodidad".....el caso es que trabaja unos días aquí con nosotros y otras con el compadre. 
Hoy por la mañana lo vi lavando los carros, pero no sé, me dejó la impresión de que estaba mal, salí le di los buenos días y lo noté triste....qué te pasa Mau? y que se suelta llorando!!! me dio la espalda para que no lo viera, pero me partió el alma, resulta que dice que no es lo mismo, que al hijo del compadre le vale, que todo es un desastre, que nada es lo mismo..... no le creo textualmente, porque sé que dice lo que él cree que sucede, pero no por eso lo siente menos, de todas formas, verlo llorar y extrañar al compadre, me conmovió. Sé que era una gran persona, sólo que ahora Mau me lo ha confirmado por si me quedaba alguna duda.
Le traté de dar ánimos y le dije que ahora tenía un ángel que lo cuidaba también desde allá arriba....

gulp!

14 comentarios:

  1. O sea que el entenado llora al muerto y no así el hijo de tu compadre.
    Hace años conocí a una señora que amaba más a su hijastro (entenado) que a sus propios hijos.

    Estas son las sorpresas que nos da la vida.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chaly, el compadre era muy buena onda, digamos que era la parte divertida, le ayudaba con lo que se le ocurría a Mau, como una vez sacó a crédito una vespa y se la pagaba con trabajo...y nosotros la parte disciplinaria, que al principio cada rato buscándolo y lo tenían detenido x chocar con la bicicleta o cosas así....pero de que lo extraña lo extraña!
      Sí, sorpresas de la vida!

      Besos

      Eliminar
  2. Cada uno es como es y lo que a mi me puede sorprender no a los demás.Buenas noches voy a apagar el trasto este, desde las ocho de la mañana que se me ha llenado la casa de familia no me he parado hasta ahora.

    ResponderEliminar
  3. Mi ángel debe estar de parranda desde hace años.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué lo dices? No te cuida? Pero también hay otros ángeles que nos cuidan....los que aquí en la tierra nos querían de verdad....al menos yo eso pienso y hasta hablo con ellos! 😜

      Besos angelicales😇😈

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. 😇 lo mismo pienso!😇

      Besos Carmen Santa 😉

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Dyhego.

      Ves? Aunque sea una vez a la semana puedes venir y no sentirte presionado por publicar hasta que vuelvas a sentir ganas, eh????

      Un abrazo 😉

      Eliminar
  6. a veces uno no sabe consolar o abrazar... pero escuchar hace bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero haberle servido de algo....también lo investigué si le han estado pagando pero dijo que sí.

      👋

      Eliminar
  7. El mío, siempre anda de parranda tequileando...
    Pero que los hay... haylos.
    Seguro que donde esté te va protegiendo la espalda.

    Bss, y :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ese sí que sabe divertirse, eh?

      Gracias Eva, besos =))))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))